Paula Chaves y su ‘campestre’ camarín en Bake Off Argentina: tiene cama, sillón y mesada para la hora del té – GENTE Online
 

Paula Chaves y su ‘campestre’ camarín en Bake Off Argentina: tiene cama, sillón y mesada para la hora del té

La figura de Multitalent Agency volvió al ruedo y ya comenzó con las grabaciones del reality de pasteleros que volverá con su tercera edición a la pantalla de Telefe. En Instagram mostró parte del exclusivo camarín que tiene en la carpa de General Rodríguez. 
Celebrities
Celebrities

Luego del éxito que significaron las primeras dos temporadas de MasterChef Celebrity, Telefe quiere preservarse invicto en el podio de los canales más visto de la pantalla chica. En ese sentido, sigue apostando a la gastronomía al poner en marcha lo que será la tercera edición de Bake Off Argentina, el reality de pasteleros conducido por Paula Chaves que en plena cuarentena estricta del 2020 cosechó importantes números en materia de rating.

Ya en pleno rodaje de la nueva temporada, la figura de Multitalent Agency se muestra muy activa en las redes sociales y hasta comparte postales junto a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen (el jurado confirmado para esta edición). Superados la crisis de pareja con Pedro Alfonso por las dificultades que atravesaban en la convivencia por el puerperio y la crianza de sus hijos, la conductora parece disfrutar a pleno su vuelta al ruedo en televisión.

En ese contexto, en Instagram Stories compartió algunas postales donde mostró parte del exclusivo camarín que montaron para agasajarla y que disfrute de todas las comodidades durante las largas horas de rodaje que implican el certamen de pasteleros amateurs.

Paula Chaves posó junto al jurado de Bake Off Argentina. Foto: Instagram

"Mi camarín, hermosamente ambientado", destacó en una de las imágenes que compartió elogiando la decoración ambientada que eligieron para el íntimo espacio de relax durante los parates de las grabaciones.

En la habitación cuenta con una cama de una plaza, un elegante sillón y una mesa baja que seguramente utilizará para la hora del té degustando alguna de las delicias que elaboren los participantes. En tonalidades marrones, la decoración se combina a tono con el paisaje campestre que abunda a los alrededores de la carpa donde se realiza el programa.

Fue Damián Betular, también jurado de MasterChef Celebrity y chef ejecutivo del Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires, quien posteó una fotografía donde se observa la famosa carpa ubicada en uno de los predios más exclusivos de General Rodríguez, ubicado a casi 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig