Olivia cumple 8 años: la niña es la «gran maestra» de Paula Chaves y es la más parecida a Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Olivia cumple 8 años: la niña es la "gran maestra" de Paula Chaves y es la más parecida a Pedro Alfonso

La pequeña nació el 23 de agosto de 2013 y se convirtió en la primera hija de la gran familia que formó la pareja. Dos años antes, la figura de Multitalent Agency y el productor se conocieron en la pista de ShowMatch. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Olivia (8), la primera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, está de cumpleaños y no podían faltar los saludos en las redes sociales. La pareja, que también tuvo a Baltazar y Filipa, se conoció en la pista de ShowMatch (el trece) cuando el productor se había propuesto conquistar a la modelo cuando ella era participante del certamen.

Su noviazgo cobró fuerza en 2011 y dos años después nació la niña. Madre muy presente sobre sus hijos, Chaves no tardó en compartir una dulce fotografía de su hija mayor para saludarla en su cumpleaños.

Luego de disfrutar un divertido domingo en un salón de juegos, la figura de Multitalent Agency escribió junto a la postal de su primogénita: "Hace 8 años nacía la mujer que me cambió la vida", aseguró. En la foto se puede ver a Olivia recién despierta en su cama y degustando un sencillo desayuno acompañado de una vela por su día especial y rodeada de globos de colores.

Minutos después, la conductora de "Bake Off Argentina" (Telefe) subió a su feed de Instagram una adorable imagen junto a la pequeña y en la descripción expresó: "Feliz vida, Amor Mío… sos única y especial… Te Amo Infinito. Gracias por transformarme hace 8 años".

Los aprendizajes que dejó el parto de Olivia

Fiel defensora del parto respetado, Paula Chaves aprovecha cada ocasión que puede para difundir y concientizar sobre la importancia de los derechos de la mujer a la hora de elegir cómo quiere que sea el momento de dar a luz. En ese sentido, siempre destaca el acompañamiento que significa tener un equipo médico atento y considerado sobre cada mujer embarazada.

La modelo y conductora no tiene problema en responder a la consultas de sus seguidores en Instagram y así lo hizo con una una usuaria sobre si había tenido a Baltazar por cesárea. A lo que ella aclaró que la tuvo pero con Olivia y explicó por qué en su primera experiencia siendo madre se sometió a la intervención quirúrgica.

"Tuve cesárea con Oli por falta de información, porque el equipo médico que me asistía me llenó de miedos y me guió a eso", aseguró sincera. De todos modos, remarcó que fue una experiencia positiva que le sirvió de aprendizaje: "Igualmente, amo mi cesárea. Fue el despertar. Oli es mi gran maestra".

Olivia y su personalidad

Paula Chaves publicó una tierna foto familiar, en la que posa junto a sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.  “Los miro y no puedo creer… Tanto los Soñé…”, comenzó escribiendo la modelo junto a la bella postal con sus hijos que publicó hace un tiempo. “Aunque a veces pierda la paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20.30hs para que se duerman... sepan que Los Amo con Todo mi Alma y que todos los días aprendo con uds y trato de ser un poquito Mejor…”, continuó.

Olivia es la mayor de los tres hermanos. Nació el 23 de agosto de 2013 y por ende su signo zodiacal es Virgo, por lo que el perfeccionismo y el detalle en todo caracterizan a los nacidos en esta fecha. Sin embargo, al ser Virgo del primer día también habrá ciertas cualidades del antecesor, Leo, como la nobleza y el orgullo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig