Pampita y su sueño premonitorio: el día que le contó a GENTE que quería tener cinco hijos – GENTE Online
 

Pampita y su sueño premonitorio: el día que le contó a GENTE que quería tener cinco hijos

En abril de 2008, la conductora habló con GENTE de la reciente llegada de Bautista a su vida y adelantaba que su deseo era tener cinco hijos, un objetivo que pudo cumplir en el presente.
Celebrities
Celebrities

Si bien es una trabajadora incansable que enfoca todas sus energías en cada proyecto que le ha surgido a lo largo de estos más de 20 años de carrera, Pampita encuentra en la maternidad el refugio perfecto para sobrellevar los escándalos personales que le tocó vivir con sus exparejas. A sus 43 años, la presentadora encuentra en Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, la sanación y la plenitud luego de amargos momentos que le tocó vivir en el pasado.

Figura indiscutible de la revista GENTE, donde además tuvo su primera y recordada tapa en el año 2000, la modelo contó grandes hitos de su vida profesional y personal en distintos números a lo largo de los años. Sin embargo, una de las portadas más llamativas se dio en el 2008.

Con un inmaculado vestido blanco, Carolina posó con Bautista entre sus brazos. Se trata de su primer hijo varón con Benjamín Vicuña y quien nació en el Sanatorio Otamendi al igual que la beba que tuvo este jueves. En aquella oportunidad, Ardohain declaró convencida: "Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más".

Un deseo premonitorio que se terminó haciendo realidad con la llegada de Ana a su vida. En ese entonces, Pampita aceptaba por primera vez estar en la pista del Bailando por un sueño (ShowMatch) y se encontraba en uno de sus mejores momentos con el actor chileno.

15 de abril de 2008: presentación oficial de Bautista. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

GENTE acompañó a Pampita en la dulce espera y la llegada de sus hijos

La tapa del 15 de abril de 2008 no fue la primera ni la última que protagonizó Carolina Ardohain. Anteriormente a ese año fue portada por los embarazos de Blanca y Bautista. Luego también se sumó el de Benicio.

8 de enero de 2006: embarazada de Blanca Vicuña, su primera hija. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Embarazada de cuatro meses de Blanquita, Carolina contaba en enero del 2006 que se trataba de un "bebé deseado" y que quería que se sintiera tanto argentino como chileno. "Este hijo me llena el corazón", reza el título de la beba que nació el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile.

25 de julio 2006: a dos meses de convertirse en mamá, Pampita desbordaba sensualidad en una nueva tapa de GENTE. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Ya con su primera hija en su vida, Ardohain volvió al ruedo con una sensual sesión de fotos para la portada de Gente de julio de 2006. "Nunca deje de verme sexy por ser mamá", aseguraba en ese momento luego de haber tenido a su hija hace apenas dos meses.

4 de septiembre de 2007: embarazada de cuatro meses de Bautista. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

En la dulce espera de su segundo hijo, su relación con Vicuña se mantenía muy fuerte y con las esperanzas de casarse en un futuro. Instalada en Chile en ese momento, no descartaba tener más hijos junto a él. "Las embarazada no dejamos de ser sexys", reafirmaba en la tapa de septiembre de 2007.

9 de enero de 2008: a dos meses del nacimiento de su hijo Bautista (nació el 29 de febrero de 2008). Foto: Archivo Atlántida Televisa.

En la recta final de su segunda gestación, Pampita no tuvo problema en mostrarse sexy en una jugada sesión de fotos en la playa. "El embarazo me hace sentir más mujer", decía en la tapa de enero de 2008 donde también reveló que todavía no tenía decidido si iba a nacer en Chile o Argentina.

4 de marzo de 2008: saliendo junto a Benjamín Vicuña del sanatorio luego de tener a Bautista. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Ardohain y Vicuña terminaron recibiendo a Bautista en Buenos Aires. Su primer hijo varón nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi. "Queríamos que Bautista naciera en la Argentina", cuenta la portada de marzo del 2008.

11 de septiembre de 2011: el doloroso adiós a Blanquita. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

La familia Ardohain-Vicuña sufrió uno de sus golpes más duros en 2011. A los 6 años, falleció Blanca por una neumonía hemorrágica producto de una bacteria que contrajo la pequeña durante las vacaciones familiares en México. El 11 de septiembre de ese año, GENTE cubrió el último adiós a la hija de Carolina y Benjamín.

13 de agosto de 2014: embarazada de Benicio. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

"Mi mayor felicidad es estar en casa con mis hijos", titulaba la tapa de agosto de 2014. Allí se la ve a Pampita luciendo su pancita de casi ocho meses. Benicio, el más pequeño de los hermanos Vicuña, fue el último embarazo que vivió junto a Benjamín ya que luego vendría el escándalo del motorhome con la China Suárez y la posterior separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig