Nació la hija de Pampita en el Otamendi: entró en trabajo de parto en la madrugada de hoy – GENTE Online
 

Nació la hija de Pampita en el Otamendi: entró en trabajo de parto en la madrugada de hoy

La modelo y conductora tuvo a su primera hija junto a Roberto García Moritán. Rodeada de sus seres queridos, recibió a su beba en el Sanatorio Otamendi.  
Celebrities
Celebrities

Pampita (43) se convirtió en madre de una niña junto a Roberto García Moritán. Anoche, después de la emisión de La Academia (eltrece) –su último día de trabajo– había protagonizado una caminata nocturna para acelerar las posibilidades de acelerar el parto y borrar el cuello de útero. Finalmente, se internó a la 1 de la madrugada en el sanatorio Otamendi junto a su marido.

Ana, la quinta hija de la modelo nació a las 9.30AM de hoy con un peso de 3,200 kilos y a través de parto natural. Como había anticipado la conductora, el trabajo de preparto lo hizo en una de las bañeras acondicionadas de la clínica en la que pasó mejor el dolor de las contracciones.

"Trabajó hasta último momento", indicó su amigo Gabriel Oliveri en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece). Ayer después de las 14 horas, la jurado de ShowMatch se había hecho la última ecografía para controlar a la beba. "Era para chequear su corazoncito", contaba ayer la madre de Benicio, Beltrán y Bautista. Esos fueron los últimos controles antes de dar a luz.

Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de una niña

Luego de su meteórico noviazgo y boda en 2019, la modelo y el empresario gastronómico coronaron su amor este 2021 con la llegada de su primera hija juntos que se suma a la enorme familia ensamblada que conformó la pareja.

Anteriormente, Ardohain recibió a Blanca, Baustista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es padre de Delfina y Santino, los hijos que tuvo con Milagros Brito.

Cumpleaños con anuncio sorpresa

Ya se rumoreaba desde hacía algunas semanas, pero fue la propia modelo que confirmó su embarazo el 17 de enero pasado durante la celebración de su cumpleaños número 43 en medio de sus vacaciones familiares en México.

Frente a sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y los hijos de su marido -Delfina y Santino-, la presentadora dijo feliz: "Esta familia gigante va a ser más gigante todavía". En una transmisión en vivo de Instagram, Pampita explotó un globo negro que liberó un polvo rosa y así reveló que estaba en la dulce espera de una nena.

Pampita y la serenidad en su quinto embarazo

Gestar un hijo por quinta vez puede no resultarle ninguna novedad a la jurado de La Academia, pero la expectativa y la adrenalina que genera cada avance del embarazo lo hace sentir como si fuera la primera vez.

Sin embargo, en diferentes reportajes la conductora insistió en destacar la tranquilidad que siente en esta oportunidad. "Me gusta estar embarazada. Al ser el quinto embarazo hay menos ansiedad, se me pasa más rápido porque a veces ni me acuerdo de cuántas semanas estoy, hay menos atención a ciertos detalles porque tengo menos dudas y más tranquilidad por la experiencia vivida. No hay intriga en el quinto: ya sabes cómo va a ser el mes a mes", detalló.

Parto respetado: las pautas de la modelo para el momento de dar a luz

Previamente al nacimiento, Carolina dejó por escrito un plan de parto donde detalló todo aquello que desea en su "parto respetado". "Me gustaría tener un parto vaginal, pero si tiene que ser cesárea por salud y requerimiento médico será", aseguró la presentadora.

Además, agregó que le gustaría ser la primera en limpiar a su beba: "También quisiera ser la persona que limpie a nuestra hija por primera vez, porque no es necesario que sea apenas nace. Siempre está la rutina de limpiar rápido para estimular el cuerpito, pero eso quiero hacerlo yo con paciencia junto a Robert". En cuanto a la vacunación de la recién nacida, manifestó que "no tiene que ser apenas nace, puede ser al rato; para que la primera sensación al nacer no sea un pinchazo".

Mientras que sobre el contacto piel a piel apenas nace pidió "que le den un tiempo al cordón antes de cortarlo". Y argumentó: "Eso es porque hay un tiempo hasta que toda la sangre pasa de un lado al otro. No quiero que nada se haga a las apuradas y que le demos a ella su tiempo con calidez".

"También quisiera que al momento del parto haya silencio, que todos los que estemos ahí estemos conectados", añadió. "Son cosas mínimas que no tienen nada que ver con la salud porque eso sí lo quiero todo: estar en una clínica y usar anestesiaYo entiendo que muchas quieren sentir ese momento con todo y no usan ese recurso, admiro a las que lo hacen. Todo es válido”, concluyó.

Siendo Pampita: un embarazo hecho reality

Modelo, conductora, actriz y empresaria. La carrera de Pampita, que comenzó a fines de los noventa, dio importantes giros este año. No solamente por encontrarse embarazada, sino porque decidió firmar con la plataforma Paramount+ (Viacom/CBS) para grabar su propio reality.

Según información que recopiló GENTE, la producción -titulada "Siendo Pampita"- contará con diez episodios donde la modelo muestra los desafíos de transitar su quinto embarazo mientras cumple con sus distintos compromisos laborales a la vez que reparte sus tiempos estar junto a su familia ensamblada.

Roberto, en ese sentido, ocupó un importante rol al ser su fiel acompañante en la rutina diaria de su esposa, quien vivió los últimos meses de embarazada rodeada de cámaras que registraron gran parte de su día a día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig