Minuto a minuto: cómo fue el parto en el que Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija – GENTE Online
 

Minuto a minuto: cómo fue el parto en el que Pampita dio a luz a Ana, su quinta hija

La modelo y conductora dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán por parto natural a las 9.30AM de hoy en el Otamendi. Pesó 3,200 kilos. Los detalles del parto con el que alumbró a su quinta hija. 

Esta mañana, Pampita (43) se convirtió en madre de una niña junto a Roberto García Moritán (44). La quinta hija de la modelo nació a las 9.30AM, por parto natural. Decidieron ponerle Ana, ya que es el primer nombre de Carolina Ardohain.

Justo en la semana 40 y en la exacta fecha prevista de parto, 22 de julio, la madre de Benicio, Beltrán y Bautista ingresó a la clínica a la 1 de la madrugada, seguida por las cámaras que registran su reality Siendo Pampita, que será emitido por Paramount+.

"Chicos nació. No lo puedo creer. Está re bien. ¡Qué alegría chicos! Está bebé es todo. No saben lo importante que es para Caro", expresó Luciana, la madrina de la recién nacida en Nosotros a la mañana (eltrece).

Anoche, después de la emisión de La Academia (eltrece) –su último día de trabajo– había protagonizado una caminata nocturna para acelerar las posibilidades de acelerar el parto y borrar el cuello de útero. Finalmente, se internó a la 1 de la madrugada en el sanatorio Otamendi junto a su marido.

La última caminata de Pampita antes de parir. Le habían recomendado caminar para acelerar el parto.

"Trabajó hasta último momento", indicó su amigo Gabriel Oliveri en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece). Ayer después de las 14 horas, la jurado de ShowMatch se había hecho la última ecografía para controlar a la beba. "Era para chequear su corazoncito", contaba ayer la madre de Benicio, Beltrán y Bautista. Esos fueron los últimos controles antes de dar a luz.

Ayer había mostrado cómo era la suite en la que iba a recibir a su quinta hija. En tonalidades blancas y marrones, predominan los muebles sobrios de madera. Entre los detalles de la suite se destacan un cuadro pintado a mano con el dibujo de un árbol rodeado de pájaros. Frente a la cama, se observa un smart TV que seguramente utilizará para distraerse en el postparto.

Cómo fue el quinto parto de Pampita

Por lo general, todos sus embarazos habían llegado en la semana 42 o posterior a esa fecha. Pero anoche tras la caminata, las contracciones se aceleraron, lo que hizo que el trabajo de parto se anticipara.

Como había anticipado la conductora, el trabajo de preparto lo hizo en una de las bañeras acondicionadas de la clínica en la que pasó mejor el dolor de las contracciones.

Pampita dio a luz a la beba en un parto vaginal y natural, asistida con anestesia. Tal como había anticipado, la idea era pedir la peridural justo antes de que se produjera el nacimiento.

Sanatorio Otamendi: cómo son sus instalaciones cinco estrellas

El centro de salud porteño es uno de los máselegidos por las figuras del espectáculo y la política local ante todo tipo de urgencias e intervenciones. Desde expresidentes como Cristina Fernández de Kirchner Mauricio Macri, hasta artistas que eligieron la institución para tener sus bebés, como Noelia Marzol el mes pasado.

No es la primera vez que Pampita elige el Otamendi para tener a uno de sus hijos En 2008 nació Bautista, el mayor de los varones que tuvo con Benjamín Vicuña, en este sanatorio privado. "Si rompo bolsa haremos el show de la ambulancia, en vivo, hasta el Otamendi, con cámara y todo", bromeó en la recta final de su gestación.

El Otamendi y Miroli fue fundado hace 89 años y se encuentra ubicado frente al Hospital de Clínicas en la calle Azcuénaga entre Córdoba y Paraguay. Si bien tuvo varias reformas edilicias en todos estos años, conserva intacta su fachada señorial y en el interior mantiene cuidados detalles de estilo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig