Los mensajes de bienvenida de los famosos tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita – GENTE Online
 

Los mensajes de bienvenida de los famosos tras el nacimiento de Ana, la hija de Pampita

Marcelo Tinelli y Luciana Salazar fueron algunas de las celebridades que compartieron en sus redes mensajes de felicitaciones tras el nacimiento de la quinta hija de la modelo y conductora. 

Esta mañana, Pampita (43) se convirtió en madre de una niña junto a Roberto García Moritán (44). La quinta hija de la modelo nació a las 9.30AM, por parto natural. Decidieron ponerle Ana, ya que es el segundo nombre de Carolina Ardohain.

Justo en la semana 40 y en la exacta fecha prevista de parto, 22 de julio, la madre de BenicioBeltrán y Bautista dio a luz en el sanatorio Otamendi y las celebridades se expresaron en las redes para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

"Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", señaló Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch. Anoche, Pampita había asistido a la que finalmente fue la última emisión del envío antes de que diera a luz.

Viviana Saccone, también participante del certamen de eltrece, le dirigió especiales palabras a la jurada del reality. "Felicidades, Pampita. Que esta niña y la vida te llenen de felicidad", escribió en Twitter.

Por su parte, Luciana Salazar también compartió en la red de Jack Dorsey sus felicitaciones tras el nacimiento de Ana. "Bienvenida, Ana. Muchas felicidades Pampita y familia", tuitéo Lulipop.

Gabriel Oliveri, su amigo y panelista de Pampita Online, hizo un posteo especial en Instagram en el quejunto a una foto con Caro escribió: "¡Nació la beba! Felicitaciones Pampita y Roberto y toda la familia. Un sueño hecho realidad. ¡Felices!".

Además, Jimena Barón compañera de jurado de La Academia y con quien Carolina últimamente se muestra muy cómplice, tuiteó: "Felicidades, Pampita y Roberto por la llegada de Ana. ¡Merecida felicidad! Les deseo lo mejor!".

En sus Instagram stories, La Cobra escribió el mismo mensaje pero agregó una foto de Carolina en videollamada con Rober y tipeó: "Me destruye esta pareja que hace videollamada en el auto porque no aguantan llegar a casa para verse".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig