Pampita y su sincero balance sobre los años compartidos con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Pampita y su sincero balance sobre los años compartidos con Benjamín Vicuña

Luego de las críticas que recibió por su pronta reincorporación al trabajo tras el nacimiento de Ana, la conductora se defendió poniendo de ejemplo los diez años que estuvo en pareja con el actor chileno.
Celebrities
Celebrities

Pampita y su decisión de volver a trabajar a dos semanas de haber dado a luz despertó un fuerte debate sobre las licencias por maternidad y el rol de la mujer que se encuentran transitando el puerperio. Luego de las críticas que recibió en los últimos días, la conductora habló en su ciclo de Net TV y reveló que llevó a Ana por una "elección personal" ya que durante los años que estuvo en pareja con Benjamín Vicuña "descuidó" su profesión.

En ese sentido, la modelo utilizó de ejemplo los diez años que estuvo junto al actor chileno para explicar su postura. "Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien, argumentó convencida.

Y continuó segura: "El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara".

En la misma línea, se refirió a su reincorporación al jurado de La Academia de ShowMatch (el trece) donde además protagonizó un escándalo por su decisión de poner ceros a los participantes que decidieron pedir reemplazos para no presentarse en el baile del caño.

"Y en el caso de ShowMatch, es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta. Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien", concluyó sobre su breve descanso y abrupto regreso a los compromisos laborales a casi dos semanas de su parto natural en el Sanatorio Otamendi.

El baile del caño: elogios y críticas a Pampita por su presentación en ShowMatch

El pasado 22 de julio nació Ana García Moritán Ardohain, la primera hija de Pampita (43) y Roberto García Moritán (44). Ese mismo día, la conductora se ausentó de la televisión y de los otros compromisos laborales que tiene en su haber, pero no pasaron ni dos semanas enteras que Carolina volvió al ruedo.

Como si fuera poco, no solamente retomó su rol de jurado en "La Academia", sino que se animó a presentarse en el caño con poco ensayo previo. "No voy a bailar", anticipó al ser recibida por Marcelo Tinelli (61) en el estudio de La Flia. "Bueno, algo", la siguió. Al anunciar la performance de la madre de Ana en el poledance, Tinelli la presentó como "La Señora Pampita".

Pero hubo una particularidad a tener en cuenta en los preparativos del caño. Siempre atenta a los detalles, Ardohain pidió como condición que el caño estuviera "suelto". Y así lo enfatizó Marcelo al asistente de piso, a quien le ordenó: "Fíjese que esté suelto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig