El book de fotos de Ana García Moritán: la hija de Pampita protagonizó su primera sesión con producción – GENTE Online
 

El book de fotos de Ana García Moritán: la hija de Pampita protagonizó su primera sesión con producción

Se filtraron imágenes del primer shooting de la hija de la conductora y Roberto García Moritán, compartido por las fanpages dedicadas a la beba que cumplió quince días de vida. 

A más de dos semanas de su llegada al mundo, la recién nacida ya es una mini influencer. Ana García Moritán Ardohain, bautizada con el primer nombre de Carolina Ardohain, revoluciona las redes con 15 días de vida.

La "mini Pampita", que ya posee cuentas de Instagram dedicadas a ella que recopilan cada momento de su corta vida, genera una curiosidad y una atracción en redes que lejos de enojar a sus padres, Pampita (43) y Roberto García Moritán (44), les parece una verdadera muestra de cariño.

Muchas de las imágenes que las fanpages de Ana comparten en Instagram fueron posteadas por sus propios familiares y compañeros de trabajo de Carolina, pero sorprendió que estas cuentas –que no son manejadas por los padres de la niña, lógicamente– compartieran el primer book oficial de Ana.

La primera sesión con producción de Ana

Se trata de la primera sesión fotográfica de Ana en la que la pequeña posó dormida en un moisés de mimbre y con un total outfit en lana, tejido a mano. ¿Los detalles adorables del shooting? El enterito a media piernas con botones de madera, el gorro que remata un enorme pompón de lana y el conejito de apego al que abraza.

Las postales fueron compartidas por las cuentas @anagmoritan y @ana_garmoritan_ardohain. En los posteos, el fandom de Pampita no se moderó en halagos para la pequeña. "Me morí de amor", "Una muñeca de colección" y "Simplemente bella" fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de Carolina.

La canceriana, que es protagonista estrella de Siendo Pampita –la serie de 10 episodios que Paramount+ estrenará "pronto" y que registra sus nueve "inolvidables" meses de gestación–, también posó junto a su madre y con un tierno gorrito de lana con orejas de osito.

Qué dijo Pampita sobre las fanpages de Instagram dedicadas a su hija

Carolina se mostró agradecida de la atención que recibe su hija, a quien le dedicaron cuentas exclusivamente para compilar su día a día.

En ese sentido, consultada por estos perfiles, la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia respondió: “Esto que hacen con Anita es una gran muestra de cariño y también algo que nos queda de recuerdo. Todo el amor que le dieron desde antes de que nazca”.

Pampita y su vuelta al trabajo: "Me hace muy feliz trabajar y no soy ejemplo de nada"

Tras haber sido criticada por su pronto regreso al trabajo, Pampita enfrentó los cuestionamientos y explicó: Me hace muy feliz trabajar y no soy ejemplo de nada. Me encanta que mi hija me acompañe”.

Además, la modelo aclaró que está muy bien cuidada por su papá y que cuenta con un camarín totalmente equipado para su comodidad.

“Yo le doy la teta hasta último momento, se queda en su cunita y cuando termina el programa me está esperando en el auto. No está en contacto con otra gente ni expuesta al frío como se dijo, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig