La estilista de Pampita cuenta los secretos de sus espléndidos looks post parto: «Armamos una fórmula que destaque donde ella está flaquita» – GENTE Online
 

La estilista de Pampita cuenta los secretos de sus espléndidos looks post parto: "Armamos una fórmula que destaque donde ella está flaquita"

En diálogo con GENTE, Mercedes Ugarte, más conocida como Mechi, la histórica vestuarista de Carolina Ardohain, revela cómo cranearon los estilismos con los que la madre de Ana impactó de regreso al trabajo.  
Estilos
Estilos

Como sabemos, Pampita (43) regresó al ruedo apenas once días después de la llegada de Ana García Moritán Ardohain –a quien dio a luz el pasado 22 de julio en el sanatorio Otamendi y en la semana 40 de gestación– y deslumbró con sus estilismos post maternidad.

Por supuesto que sus looks de regreso al trabajo tras su cortísima licencia por maternidad fueron foco de análisis. Ahora, Mercedes Ugarte, estilista y amiga de Carolina Ardohain, habló con GENTE y contó cómo cranearon los outfits postparto de la conductora y jurado de La Academia (eltrece) y cuál fue la fórmula para destacar su silueta.

"Empecemos a trabajar a los seis días de nacida Ana porque tenía que filmar el último capítulo del reality show. No sabía lo que le iba a poner ni cómo le iba a quedar el cuerpo, porque cada mujer reacciona distinto, entonces llevé varias cosas que me parecía que podían ir con una pancita de postparto y empezamos a probar", cuenta la histórica vestuarista de Pampita, más conocida como "Mechi".

Fin de rodaje de Siendo Pampita. Ese fue el día en el que Caro regresó a sus actividades laborales.

Mechi Ugarte: "Para sus looks post parto nos dimos cuenta de que los sacos y las minifaldas la estilizan un montón"

"Ahí me enteré que el lunes arracaba así que empezamos a hacer fitting con lo que tenía separado. Nos dimos cuenta de que los sacos la estilizan un montón, igual que las minifaldas", explica la estilista.

Respecto de la fórmula para destacar su nueva silueta post parto, Ugarte suma: "Como está muy flaquita de piernas tratamos de destacar eso. Por otro lado, tuvimos en cuenta que como está amamantando tiene muchas lolas así que eso va a ser como un continuo durante el año".

Pampita y los sacos: una de las claves para estilizar su silueta, seg´ún cuenta su estilista, Mercedes Ugarte.

"Ella tiene un cuerpo privilegiado y la verdad es que se deshinchó muy rápido, con lo cual me hace la tarea más fácil pero bueno, hay una pancita postparto lógica, no es que está como estaba antes de tener a Ana", señala Mercedes.

Cómo fue vestir a Pampita en las últimas semanas de embarazo

"Vestirla en las últimas semanas de embarazo fue como las anteriores porque en las últimas la panza no creció tanto. En un momento fue tremendo porque nada entraba, entonces tuvimos que usar cosas elastizadas para que no queden grandes pero a la vez entre la panza. Así que encontramos esa fórmula, que iba bien", detalla la vestuarista de Caro.

Durante la gestación de Ana, Ardohain continuó manteniendo su propio sello. Así lo explica Ugarte: "Ella no quería ponerse ropa de embarazada porque es muy sexy, como lo fue siempre, entonces quería seguir con su estilo".

La clave para poder conseguir looks ajustados, lo que prefería Caro, fue ir por géneros elastizados: "Solo en Pampita Online le pusimos algunos vestidos más sueltos, pero ella prefiere la ropa ceñida, que sabe que le queda muy bien".

Pampita y su look de anoche, miércoles 4, tercer d´ía desde su regreso a ShowMatch.

Cómo se porta Ana en los fittings de vestuario

"Ana es una santa, nunca llora y nunca la escuché llorar, así que es muy fácil, porque está siempre con ella. Cuando se despierta le da la teta y después sigue durmiendo", revela Mercedes.

A su vez, describe otra de las cosas a tener en cuenta por la lactancia: "Tenemos siempre en mente vestirla con outfits con los que se pueda poner corpiño porque necesita estar contenida".

Pampita y Ana en el último día de rodaje de Siendo Pampita, donde lució el primer look postparto que us´ó, en total black.

Para finalizar, Ugarte analizó el desafío de hacer lucir sexy a la modelo en las últimas horas de embarazo: "Al ser una mujer muy chiquitita, menudita, ni demasiado alta ni con mucha espalda, si le ponés cosas demasiado grandes es como que se pierde o que las prendas le quedan grandes. Por eso tratamos de ponerle outfits elastizados para que la panza siguiera entrando en los vestidos".

Pampita y uno de sus estilismos para las grabaciones de Pampita Online (Net TV).

Fotos: cortesía Mechi Ugarte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig