«Marido de Pampita»: Carolina Ardohain criticó el apodo que le pusieron a García Moritán – GENTE Online
 

"Marido de Pampita": Carolina Ardohain criticó el apodo que le pusieron a García Moritán

La modelo habló sobre el tema y expresó qué es lo que piensa sobre el apodo de su marido que se volvió viral.

La modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain habló por primera vez sobre el apodo que recibe su marido, Roberto García Moritán desde que se casaron y que se volvió más popular aún desde que el empresario se candidateó como precandidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como “el marido de Pampita”.

La modelo dio una entrevista para el programa Intrusos en el que habló primero sobre la candidatura de su marido. “Me parece que está bueno que cada uno tenga su mundo; yo elegí la tele y él eligió la política, y cada uno nos apoyamos y nos admiramos, pero no mezclamos", expresó.

Él conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo", sostuvo la jurado de ShowMatch La Academia 2021.

Pampita junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Ya con respecto al apodo de su esposo como “el marido de Pampita”, la conductora comentó: “Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso”.

Sin embargo, inmediatamente aclaró: “Me encantaría que lo puedan conocer un poco más para que vean que hace muchos años está involucrado en las necesidades de la gente, no es algo aleatorio que él esté transitando la política".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig