Los millones de dólares que Mauro Icardi y Benjamín Vicuña perderían a manos de Wanda Nara y La China Suárez – GENTE Online
 

Los millones de dólares que Mauro Icardi y Benjamín Vicuña perderían a manos de Wanda Nara y La China Suárez

En medio de fuertes rumores de separación, Wanda e Icardi cuentan su fortuna: propiedades en Italia, autos de lujo y contratos galácticos. De la vereda de enfrente, la discordia entre La China y la suegra del actor chileno por la casa del millón.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate dejó al desnudo las fortunas en juego entre Wanda Nara y Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña. Detrás del dolor de la crisis matrimonial y la separación, respectivamente, hay patrimonios que se cuentan de a seis ceros y en moneda extranjera. 

La danza de los millones es un baile que comienza incluso antes del primer rumor de divorcio. Así ocurrió con Wanda y Mauro. Es que ni bien se conoció la infidelidad del futbolista del PSG, trascendió públicamente el patrimonio que comparten como bien conyugal la empresaria y el delantero.

Un emporio económico que concentra propiedades en las ciudades más lujosas del mundo, automóviles de alta gama y una sociedad que factura millones. Allegados al matrimonio más escandaloso del año coincidieron en una frase: Nada mejor para presionar a Mauro que exponer públicamente el patrimonio que comparte con su esposa. El mensaje es: esto es todo lo que tenés para perder”.

Así es la vida. Sin haber superado la crisis matrimonial, Wanda y Mauro hacen una silenciosa contabilidad preparándose para lo peor: 2 penthouse en Milán, una casa de campo a las afueras de esa ciudad, una mansión a minutos del lujoso balneario Lago de Como, autos de lujo y una sociedad que controla los millonarios contratos del futbolista.

¿Cuántos millones hay en juego entre Wanda e Icardi?

-Milán: 2 departamentos: los tres últimos pisos de la torre View Life, en las proximidades del estadio del Inter, San Ciro; y otro penthouse en el edificio Porta Nuova, en el centro de la ciudad; una casa de campo en el pueblo Galliate, a las afueras de la ciudad, valuada en más de 2 millones de euros.

Vía Pirelli 33, Giardini di Inverno, Milán. Wanda y Mauro compraron en 2019 un penthouse en la exclusiva y céntrica torre Porta Nuova valuado en un millón de dólares.

-Lago de Como: el sueño de Wanda fue comprar una casa en Brenno, a minutos del Lago de Como, uno de los balnearios más exclusivos del mundo.

-Flota automotriz de lujo: Hummer, Lamborghini, Rolls Royce, Cadillac, Bentley, Range Rover y Mercedes Benz.

En 2017, Icardi le compró a Wanda un Cadillac Escalade valuado en más de 100 mil dólares. A este vehículo de lujo se suman marcas como Hummer, Lamborghini, Rolls Royce, Bentley, Range Rover y Mercedes Benz.

-Santa Bárbara: - A este listado de bienes se suman dos propiedades que la empresaria sumó a su patrimonio personal tras su divorcio de Maxi López: una casa en Santa Bárbara, ganada recientemente luego de un extenso reclamo de alimentos impagos.

-Derechos de representación: Otra incógnita es qué sucederá con la sociedad que controla gran parte de la carrera del futbolista. El 100% del paquete accionario de World Marketing Futbol (WMF) está a nombre de Wanda. Según confiaron, si se divorcian a Wanda le corresponde 40 millones de dólares.

Especialistas en derecho internacional le explicaron a GENTE que al haber sido constituida dentro del matrimonio, la sociedad se dividiría en partes iguales como parte del acervo conyugal. Entre otros negocios, esa entidad controla el contrato vitalicio de Icardi con Nike bajo la marca “MI9” y “Wan Collection”, una firma de indumentaria de la modelo.

Por fuera, Nara registró “Wanda Cosmetics”, un negocio de venta de productos cosméticos que, en caso de divorcio, también se repartiría en partes iguales pese a ser ella la única titular. 

Las propiedades millonarias entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

De la vereda de enfrente, en términos relativos hay una separación más modesta económicamente pero no por eso insignificante. Según trascendió en las últimas horas, el motivo de la discordia en la separación de la La China y Vicuña es una casa valuada en cerca de un millón de dólares. 

La casa de la discordia. Vicuña le dejó a La China una propiedad valuada en cerca de un millón de dólares que la actriz está reformando en el country Chacras de Murray de Pilar. Según trascendió, la madre del chileno le habría recriminado por qué le dejó esa vivienda si ella lo traicionó.

El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, reveló esta semana una periodista chilena respecto a la vivienda que Benjamín le dejó a la actriz en el barrio privado Chacras de Murray de Pilar. Allí vive Suárez con sus tres hijos, Rufina -de su relación con Nicolás Cabré- Magnolia y Amancio Vicuña.

Detrás de la decisión del actor chileno, hay una razón que lo justificaría todo: su madre, Isabel Luco Morandé está casada desde hace años con Oussama Aboughazale, un empresario multimillonario de origen turco. Además de su exitosa carrera actoral, Benjamín habría construido una gran fortuna por fuera de su profesión apoyado en las influencias y negocios satélite de su padrastro.

Vicuña se habría beneficiado de los negocios satélite del marido de su madre Isabel Luco Morandé, el empresario multimillonario de origen turco, Oussama Aboughazale.

El actor cuenta con varias propiedades en su país natal y algunas de ellas entraron en el acuerdo de divorcio de Pampita: una de las destacadas es una mansión ubicada a veinte minutos de Santiago de chile que tiene 600 metros cuadrados y 10 mil metros de terrenos. Son nueve ambientes, un campo de golf y un entorno único que está valuado en aproximadamente 1,4 millones de dólares.

Además, tiene otra propiedad emplazada en un barrio cerrado en el que construyó una caballeriza para sus cuatro caballos árabes pura sangre. Vicuña es dueño de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile y su socio es Gonzalo Valenzuela. Éste complejo tiene cuatro teatros en distintos puntos del país y la sede central está en Santiago de Chile.

En la última casa que compartieron su amor juntos, fue en el barrio privado San Jorge de Los Polvorines. Con Club House, equitación y demás amenities carísimas, donde actualmente vive La China con sus tres hijos. La misma está valuada en 700 mil dólares.

En medio de una de sus tantas crisis con La China, el actor y Suárez tienen un terreno en Carmelo, Uruguay, donde tenían planificado hacer un emprendimiento inmobiliario, y la casa de campo de la discordia, que hoy la intérprete remodela a su gusto y muestra en las redes sociales.

Ubicada en la zona de Pilar, tiene siete hectáreas. La propiedad tiene chimenea, paisajes frondosos, objetos antiguos, varios ambientes, dos baños. La misma está cerca de donde vive su ex , Nicolás Cabré, y padre de Magnolia.

Según revelaron en los programas de chimentos, la China Suárez le habría dicho a Vicuña que no lo amaba más después de escriturar la casa a nombre de ella y de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Ahora, la propiedad está en juego y disputa en medio de la separación.

Además, confiaron que Vicuña pasa una manutención en dólares para sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain, y lo mismo percibe La China por Magnolia y Amancio desde que se terminó el amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig