Mau y Ricky confesaron que tuvieron varios ‘errores’ amorosos antes de estar en pareja – GENTE Online
 

Mau y Ricky confesaron que tuvieron varios 'errores' amorosos antes de estar en pareja

Los hermanos Montaner se animaron a hablar de sus 'fracasos' previo a encontrar a las mujeres de su vida. El próximo mes de enero, Ricky se casará con la influencer argentina Stefi Roitman.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mau y Ricky son los hermános más carismáticos de la industria musical. Con 28 y 31 años, respectivamente, supieron ganarse el corazón del público y expandir su música por toda Latinoamerica. Conquistadores natos, ambos se encuentran felizmente en pareja, pero no descartan haber cometido errores en sus relaciones pasadas.

Mau, el más chico de los hermanos, está casado con Sara Escobar una modelo colombiana de 30 años de edad, que a diferencia de Stefi Roitman, pareja de Ricky, mantiene un perfil bajo y discreto, acompañando absolutamente la carrera musical de su marido. Hace algunos meses atrás, la joven decidió abrirse un canal de YouTube donde cuenta pequeñas anécdotas de su vida y viajes con Mau.

Pór su parte, Ricky y Stefi se encuentran actualmente comprometidos y la boda se realizaría en el mes de enero. Por el momento, la modelo se encuentra viajando por los Estados Unidos para acompañar a Marley y Mirko en Por El Mundo (Telefe).

Ricky Montaner, Stefi Roitman, Sara Escobar y Mau Montaner

Pero si de amores se trata, en una reciente entrevista con Infobae, los reggaetoneros confesaron sus 'errores' amorosos a causa de 'malos tragos', literalmente. Hablando de bebidas alcohólicas, ambos artistas coincidieron en que los tragos fueron culpables de experiencias que quisieran olvidar. Desde llamar a alguien que no debían, hasta subir historias a las redes que luego debieron borrar, son algunas de las cosas que este dúo ha atrasevado en el plano romántico. “También estar en algún lugar con tragos encima y meterse con una persona que no debías”, reafirmó Mau Montaner.

Mau y Ricky sacaron nuevo tema junto a Sael y lo sumaron a su gira por Argentina

Este viernes los hermanos Montaner sorprendieron al presentar su nueva canción "Flaca", en colaboración con el artista de Villa Mercedes, San Luis, Sael. El sencillo es un reggaetón con aires de romanticismo que sigue la línea de los tracks que viene presentando el protegido de Sky Rompiendo, productor de J Balvin.

A raíz de este nuevo lanzamiento se supo que Sael será el encargado de abrir los conciertos de la próxima gira de Mau y Ricky por Argentina. Los venezolanos y el sanluiseño se presentarán en Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan y Mendoza entre el 7 y el 15 de diciembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig