Pablo Cabaleiro, el ‘Mago sin Dientes’, desolado tras la muerte de su novia: «Es una pérdida muy importante en mi vida» – GENTE Online
 

Pablo Cabaleiro, el 'Mago sin Dientes', desolado tras la muerte de su novia: "Es una pérdida muy importante en mi vida"

Celebrities
Celebrities

La inesperada muerte de Ana María Patricelli conmovió a muchos este martes. Anunciada en primer lugar como suicidio y caratulada como "de dudosa criminalidad", puso al descubierto sus secretos más íntimos.

“Quiero aclarar que priorizo la vida antes que la economía”, dijo. “Estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió en su última carta Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin Dientes.

Con el paso de las horas se conocieron otras versiones. Una de las primeras en hablar fue Yanina Latorre, panelista de LAM (eltrece), quien habló sobre la relación de Patricelli con su ex marido, de quien se había divorciado tras una década de infidelidades. Además, se refirió a los problemas económicos de la despachante de aduanas y a la posibilidad de que estuviera padeciendo tras haberse enterado de que tenía cáncer de mama.

Pablo Cabaleiro y Ana María Patricelli.

Esta mañana la diseñadora Patricia Profumo, amiga de Patricelli, participó en Nosotros a la mañana (eltrece) y señaló que para ella fue inesperado esto, ya que Ana tenía una gran cantidad de proyectos en danza. “Era una guerrera de la vida", aseguró Profumo y agregó: "Me contó lo que hizo con su pequeño imperio. Se había caído y levantado muchas veces y tenía la fortaleza de hacerlo. Sus hijas eran su vida y ella iba a hacer cualquier cosa por ellas”.

Hasta ahora quien se había mantenido en silencio era su pareja, Pablo Cabaleiro, que finalmente habló a través de su cuenta de Twitter para manifestar su dolor. "Estoy pasando un momento muy triste, es una pérdida muy importante en mi vida y por respeto a este duelo pido que me entiendan todos estar ahora sin palabras", expresó.

Durante la jornada del miércoles, fuentes judiciales señalaron que no había habido asfixia, sino que Patricelli había muerto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por congestión y edema pulmonar. Además, comunicaron que presentaba meningoencefalitis, enfermedad causada por un virus. La autopsia arrojó que la hora del deceso fue entre las 7 y las 9 de la mañana, menos de dos horas antes de que su hija la hallara muerta.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig