«Se habría enterado de que estaba enferma»: la trama íntima detrás de la muerte de Ana Patricelli, la novia del Mago sin dientes – GENTE Online
 

"Se habría enterado de que estaba enferma": la trama íntima detrás de la muerte de Ana Patricelli, la novia del Mago sin dientes

Celebrities
Celebrities

Un matrimonio que la habría llevado a un tratamiento psiquiátrico, derroches y la noticia de salud que la habría devastado en tiempos en los que atravesaría la peor situación económica. Yanina Latorre contó las versiones de los afectos más cercanos a la empresaria.

Ayer se conoció la última y desgarradora carta de Ana Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El mago sin dientes. En sus líneas, la empresaria –que mantenía una pyme relacionada a la venta online de artículos tecnológicos de importación– se expresada preocupada por el complicado horizonte económico en plena pandemia. “Quiero aclarar que priorizo la vida antes que la economía”, dijo. “Estoy harta de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos”, escribió.

Hoy, Yanina Latorre –en su rol de panelista en LAM (eltrece)– reveló información acerca del entorno íntimo de Patricelli, recogida de testimonios de personas cercanas a la empresaria, incluso, alguna en común. Yanina contó que Ana tenía una marido griego, en muy buena posición económica, de quien se separó hace diez años luego de reiteradas infidelidades. “Ella sufrió mucho, porque él se casó nuevamente y formó otra familia. Algo que nunca superó”, dijo Latorre.

Sus hijas habrían concurrido a un colegio inglés, reconocido y muy caro, del que Ana habrías debido retirarlas luego de haber hackeado la computadora de su marido y distribuido los mails de sus amantes por toda la comunidad de padres y profesores. Habría sido entonces cuando Patricelli iniciaría una tratamiento psiquiátrico en busca de ecualizar sus emociones.

“Buena persona, excéntrica, generosa y derrochona”, fueron los calificativos con los cuales, según Yanina, se la definía a Ana en un entorno íntimo. “Cada cumpleaños que le hacía a sus hijas, parecían de 15”, reveló.

Pero últimamente, la empresaria habría manifestado cierta depresión. Y la versión, que se sumaría a sus pesares económicos, indicaría que Patricelli se habría enterado hace muy poco respecto de un cáncer se mama por el que habría iniciado tratamiento correspondiente. Así lo señaló Latorre según los dichos de las amigas más cercanas a la novia de Cabaleiro. “Casi todos los días en cuarentena, a las 6:30 de la mañana, se la veía con el mago sentados en el balcón, en pijama, tristes y sin hablar”, contó Yanina.

Además, trascendió que su infancia habría sido altamente dramática, lo que derivó en trastornos alimenticios. Ana, al ser entrevistada en un evento, dijo: "No tengo familia". Y hay gente allegada que señala en los últimos años habría caído en alcoholismo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig