Ahora leyendo
¡Escalofriante! Encuentran muerta a la novia de Pablo Cabaleiro, el mago sin dientes: “Estaba en su cama, con una bolsa en la cabeza”

¡Escalofriante! Encuentran muerta a la novia de Pablo Cabaleiro, el mago sin dientes: “Estaba en su cama, con una bolsa en la cabeza”

Redacción Gente

Ana María Patricelli fue hallada muerta esta mañana por su hija, Sofía, luego de abrir la puerta de su dormitorio con la empleada doméstica que tocó el timbre dispuesta a comenzar su jornada laboral.

Ana María Patricelli (49), novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como “Mago sin Dientes”, fue hallada sin vida en su casa del barrio de Palermo. La causa, caratulada como “de averiguación por dudosa criminalidad”, está a cargo de la Comisaría vecinal 14 b. Su hija, Sofía Antonella, fue quien encontró el cuerpo con bolsas de plástico negro en la cabeza.

En noviembre de 2019 Ana María Patricelli había sido noticia cuando denunció un robo en su domicilio en el que le sustrajeron todo lo que guardaba en su caja fuerte. Los efectivos de la policía llegaron al domicilio en la calle Gelly 3368 y fueron atendidos por la empleada doméstica, Sonia Graciela Bustamante.

Según relató Sofía, esta mañana estaba en su habitación y escuchó el timbre. Era la empleada doméstica que llegaba al hogar. Juntas se dirigieron a la habitación de Ana María Petrucelli. La encontraron sin vida “con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol”.

Puede interesarte

El SAME llegó al departamento a las 10 de la mañana. El parte policial indica que ee realizó consulta con el magistrado interventor en la en la Fiscalía nacional en lo criminal y correccional Nº43. Allí se dispuso el secuestro de los objetos hallados en el lugar, realizar una autopsia, que la división de domicilios recepciones declaración a las personas presentes y que la causa se caratula suicidio, aunque se ampliará la misma y esto se investigará como muerte dudosa.

Ir Arriba