Ahora leyendo
Nuevamente la “traición”: Puli Demaría volvió a posar con otra gran enemiga de Pampita

Nuevamente la “traición”: Puli Demaría volvió a posar con otra gran enemiga de Pampita

Redacción Gente

La Dj, quien además es panelista de ‘Pampita Online’, se sacó una foto junto a Mariana Brey, quien mantiene un fuerte conflicto con su amiga Carolina Ardohain. Recordemos que el año pasado se había generado un escándalo cuando posó con la China Suárez.

Pampita (42) vivió la semana pasada un feroz enfrentamiento público con Mariana Brey (42), quien sostuvo que la relación de Carolina con Pico Mónaco (36) había terminado de mala manera después del escándalo por la filtración del video donde se ve al ex tenista maltratando a una empleada doméstica de la modelo.

La conductora de Pampita Online (NET TV) desmintió esta versión y la acusó de ser una mentirosa. Y luego, en la cuenta de Twitter de Ardohain se publicó una frase –borrada más tarde– que enfureció a Brey: “No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”Si bien la esposa de Roberto García Moritán aseguró que le hackearon la cuenta, Brey aseguró que la va a llevar a la Justicia para que aclare todo.

Y ahora, en medio de la pelea con Brey, la conductora descubrió a su amiga Puli Demaría en una selfie junto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Fue la DJ y también panelista en el programa de Pampita quien subió la foto a sus redes, mostrando el paso de ambas por Bienvenidos a bordo (eltrece). ¿Qué dirá Carolina?

Puli junto a Mariana Brey.

No es la primera vez que Puli se muestra junto a “enemigas” de su amiga Pampita: el año pasado la DJ se fotografió con la China Suárez.

Ambas habían coincidido en una fiesta de Argentina, tierra de amor y venganza, donde Demaría fue a trabajar. Luego de la polémica que se generó por la imagen, dijo que la actriz se acercó a ella para pedirle la foto.

Puede interesarte

Yo la conozco hace 22 años; para mí Caro es Caro, no es Pampita. Entonces no mido. A la China la veo como la mujer de Benja, y no es la China. Entonces ahora aprendo que si me piden una foto yo tengo que cuidarla a mi amiga, porque la terminé perjudicando a ella”, se lamentó entre lágrimas Puli luego de la polémica que se generó en 2019.

La foto de Puli con la China Suárez.

Ir Arriba