Ahora leyendo
“Sé lo que le hiciste a tu hijo”, tuiteó Pampita contra Mariana Brey y luego se desdijo con esta excusa

“Sé lo que le hiciste a tu hijo”, tuiteó Pampita contra Mariana Brey y luego se desdijo con esta excusa

Redacción Gente

Después de la fuerte discusión entre ellas sobre el pasado de pareja de Carolina Ardohain, surgió un duro mensaje contra la panelista de ‘LAM’ (eltrece) desde la cuenta de la conductora.

Brey y Carolina, enfrentadas.

Sí, el escándalo entre Pampita (42) y Mariana Brey (42), tiene un nuevo capítulo.

El primero surgió después de que la periodista declarase que la relación de la primera con Pico Mónaco (36, recién casado) terminara mal tras la difusión de un video privado en el que Carolina Ardohain habría tenido que ver. Entonces la  conductora salió duramente al cruce de la versión.

Acto seguido, Brey dobló la apuesta en un tuit desde el cual apuntó a Pampita, como supuesta responsable de difundir, en este caso, la información que hablaba de la infidelidad de otro ex suyo, Benjamín Vicuña, con la China Suárez. Y Pampita volvió a reaccionar con intensidad.

Lo cierto es que, en medio de enojos y desmentidas, las aguas se agitaron por tercera vez cuando Pampita escribió en su cuenta de Twitter un sugestivo mensaje: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo!!!”

La pregunta es: ¿Lo escribió o no la actual esposa de Roberto García Moritán?

“No. Me hackearon, la gente del canal (NET TV) volvió a activar mi cuenta, y ya lo pude borrar. Recuperaron mi cuenta… Yo no lo puse ese tuit”, señaló a la salida de Pampita Online. “Sí creo que hay una liviandad. Como  “digo lo que quiera y no tiene consecuencias”, y si para el otro son cosas que tienen que ver con sus valores, yo entiendo que sí tienen consecuencias”, puntualizó.

Puede interesarte

Hay cosas con las que no transo. Sé cómo soy como ser humano. Nunca le haría daño a un ex ni mandaría un video a un canal. Y además hay pruebas de que yo no fui. Así que no me quedó otra que salir a dar mi versión. No iba a permitir que quede la duda. A mí la injusticia da mucho enojo, y que te difamen es una injusticia”.

¿Se sentaría Pampita a hablar con Brey, para finalmente limar asperezas? “Yo no tengo enemigos ni resentimiento. Sí, espero cierto respeto, porque sé los valores que me inculcaron y cómo me manejo en la vida, y yo no le hago mal a nadie nunca ni por ninguna circunstancia”, se despidió, subiéndose al auto en el que la aguardaba su marido.

Ir Arriba