Ahora leyendo
Pampita furiosa con Mariana Brey: “Es una…”

Pampita furiosa con Mariana Brey: “Es una…”

Redacción Gente

La conductora de ‘Pampita Online’ (Net TV) salió al cruce de la periodista, luego de que ésta afirmara que Pico Mónaco, ex de Carolina Ardohain, se había enojado con ella tras la difusión de un video en el que discutía con una empleada.


Pampita (42) demostró su furia con Mariana Brey (42) luego de que la periodista haya dicho que la relación con Pico Mónaco (36), que acaba de casarse en Miami, terminó mal tras la difusión de un video privado.

La conductora de Pampita Online (Net TV) salió este miércoles al cruce de la versión y reaccionó cuando le consultaron si “Se rompió la relación con Pico después del episodio de la cámara de seguridad y el robo de la joya“.

No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar“, aseguró la panelista de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El trece).

El comentario de Brey venía a cuento de la buena onda que Carolina Ardohain le había manifestado a Mónaco, quien el lunes anunció su sorpresiva boda con la modelo Diana Arnopoulos. Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier ex pareja porque eso es también lo que recibo del otro lado“, había dicho al ser consultada al respecto.


Y luego, Brey participó de un móvil en Hay que Ver (El Nuev), el ciclo de José María Listorti Denise Dumas, en el que agregó: “Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia”.

Fue allí que Pampita salió al aire vía telefónica y se armó: “Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa“, lanzó furiosa. “Esta mujer es una descarada“, siguió, mientras Mariana la escuchaba desde su casa. “Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa“, agregó luego.

Puede interesarte

“Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy y cómo me manejo.Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas” , siguió Carolina.

Finalmente, sentenció: “Vos no me vas a difamar a mí. Yo tengo muchos valores, soy súper generosa con mis parejas y ex parejas. Sus carreras repuntan y brillan como oro cuando están al lado mío“. Y luego se vivió un momento tenso, cuando Mariana le preguntó por qué se ponía tan “loca”. “Si hay algo que no estoy es loca. Podría haberme puesto loca en otros momentos de mi vida. Ni con el dolor más grande perdí mis cabales. Así que no hables, porque no sabés lo que es la locura. No tenés idea”, cerró la esposa de Roberto García Moritán.

Ir Arriba