Ahora leyendo
Mariana Brey volvió a desafiar a Pampita: “Nadie le cree lo del hackeo y eso habla de una persona…”

Mariana Brey volvió a desafiar a Pampita: “Nadie le cree lo del hackeo y eso habla de una persona…”

Redacción Gente

Luego del tuit que apareció en la cuenta de Pampita –”no te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”–, la panelista de ‘LAM’ volvió a cargar contra la conductora.

Los cruces entre Pampita (42) y Mariana Brey (42) no cesan. Ahora, la panelista de Los ángeles de la mañana volvió a cargar contra la modelo y conductora: la acusó de inventar un hackeo luego de un polémico tuit contra ella, en el que involucró a su hijo.

Todo comenzó cuando Pico Mónaco (36) sorprendió al anunciar desde las redes su casamiento con Diana Arnopoulos (29). Consultada al respecto, Pampita aseguró que “siempre le va a desear lo mejor a cualquier ex pareja, porque eso es también lo que recibo del otro lado“.

Fue ahí que intervino Brey, quien aseguró que la relación entre ella y el ex tenista terminó mal tras la difusión de un video privado –donde se lo ve furioso a su entonces novio, Pico Mónaco, con una empleada–, en el que Pampita habría tenido que ver. Entonces, la conductora salió duramente al cruce de la versión y habría publicado como revancha un tuit dirigido a la panelista: No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”.

Luego de unos días de “paz”, la panelista de LAM fue consultada por el tema y sostuvo en diálogo con Intrusos (América): “No sé si tiene algo personal conmigo; eso que lo diga ella”.

Luego se refirió a lo que ella dijo sobre Pico Mónaco. Afirmó confiar en sus fuentes. Y ahí nomás, consultada por el polémico tuit, disparó: “Ella tiene que demostrar que eso no lo escribió, porque nadie le cree. Cuando te hackean te hacen daño serio, no escriben una estupidez”.

Puede interesarte

Y cerró de manera contundente: “No es creíble lo que hizo, escribir con la mano y borrar con el codo. Eso habla de una persona que no es verdadera”.

Ir Arriba