Noelia Marzol y Belén Francese compartieron su primer encuentro tras haber tenido a Donatello y Vitto – GENTE Online
 

Noelia Marzol y Belén Francese compartieron su primer encuentro tras haber tenido a Donatello y Vitto

La bailarina y la actriz se volvieron inseparables luego de saber que serían madres casi al mismo tiempo. En las últimas horas protagonizaron un tierno encuentro donde dejaron ver la buena química que tiene sus hijos con pocos meses de vida. 
Actualidad
Actualidad

Noelia Marzol y Belén Francese protagonizaron un lindo momento en las redes sociales al mostrar a sus pequeños bebés juntos por primera vez. “Vitto se está conociendo con Donis”, dijo Marzol mientras acercaba tiernamente la cabeza de su bebé a la de la hija de Francese. Con los ojos bien abiertos el pequeño Vitto reconocía por primera vez a su nuevo amigo quien dormía en los brazos de su mamá. 

De forma graciosa, la bailarina comentó: “Están los dos pelados, choque de cabezas”. Mientras tanto la actriz no dejaba de mirarlos dulcemente y repetir que estaban muy tiernos los dos. 

Sin lugar a dudas este será el primero de muchos momentos que compartan los hijos de las artistas ya que ambas poseen una muy buena relación y desde que las dos dieron a conocer que su concepción sería casi al unísono se unieron más que nunca. 

En febrero, Francese tuvo una premonición de este momento ya que al enterarse que Marzol se había casado con Ramiro Arias y esperaba a su primer hijo le dedicó un tweet: “Muchas felicidades, Noe de mi corazón y bebito que jugará con mi bebito”, manifestó agregó unos cuantos emojis. A lo que Noelia respondió: “Gracias mi amor, quien hubiera dicho en Sur (por Ideas del Sur) que íbamos a terminar en esta. Te amo”.

Es que ninguna de las dos había pensado años atrás en formalizar una relación ni en tener hijos, pero las vueltas de la vida las llevarían a compartir esta nueva etapa, pero siempre con la convicción de no descuidar sus trabajos y proyectos artísticos.

Actualmente Noelia Marzol forma parte del elencto de "Sex", la obra de José María Muscari, y amamanta a Donatello antes de salir al escenario, quien la espera junto a su padre todas las noches hasta que ella sus funciones. Incluso se han visto tiernas postales de la bailarina amamantando con todo el vestuario puesto a minutos de empezar la obra.

Ramiro Arias, el futbolista que está casado con Marzol, también es un fiel acompañante de su pareja y su hijo. Aunque ambos tengan trabajos que requieren demasiadas horas fuera de casa, buscan coordinar horarios para que nunca todo el peso de cuidar a su hijo quede únicamente en uno de los dos.

Por su parte, Belén Francese planea para el verano tomar las mismas ideas y realizar una obra en Carlos Paz, llevando a Vitto para no perder ni un segundo con él. Todo esto también será posible gracias al apoyo de su marido, Fabián Lencinas, quien quedara a cargo del bebé en aquellas horas que se ausente por su trabajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig