El filoso cruce entre Noelia Marzol y Ángel de Brito en las redes – GENTE Online
 

El filoso cruce entre Noelia Marzol y Ángel de Brito en las redes

La actriz y bailarina se cruzaron en Twitter cuando él le reclamó que ella no había querido darle notas para su programa.

Todo parecía ser una indirecta más, de las que abundan en la televisión y más en los programas dedicados al espectáculo. Pero la cosa no quedó ahí y continúo en las redes sociales. El cruce se produjo entre el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito,  y la bailarina, Noelia Marzol.

El enfrentamiento comenzó cuando de Brito comentó al aire en su programa que Marzol se había negado a darle notas a su notero.

"Ayer no pudimos hacerle nota. No da nota. Le presté mi camarín y no nos dio una nota. Hay dos cámaras en LaFlia, no es que hay doscientas. Está la de LAM y la de La Previa de La Academia", expresó el periodista quejándose de la actitud de la bailarina.

El duro cruce entre Ángel de Brito y Noelia Marzol en Twitter.

No conforme con su descargo en televisión, el conductor arremetió contra Marzol también por Twitter. "No solo @noeliamarzol no da notas a @LosAngeles_ok (dos galas) sino que ahora @marengorocio y @sofijujuyok no contestan los mensajes de mi Producción. EDUCACIÓN jeñas!!!!", escribió.

Pero Marzol no se quedó callada y también le contestó a través de la red social del pajarito.. "Educación Ángel, es que el notero que quiere hacerte la nota no se te acerque gritando cuando estás con un bebé en brazos y dormido. No entiendo por qué hoy decís esto públicamente cuando anoche te comenté por privado el motivo. La pifias conmigo. Yo siempre tuve códigos", replicó.

Lejos de quedarse ahí, Ángel le respondió a la bailarina. “Tus problemas con los noteros hablalos con ellos! Las notas no las hiciste, es un hecho! La próxima que te preste el camarín dejamelo ordenado de paso! Gracias", lanzó el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig