Murió el reconocido humorista Carlos Sánchez: tenía 68 años y estaba internado – GENTE Online
 

Murió el reconocido humorista Carlos Sánchez: tenía 68 años y estaba internado

Falleció en la madrugada del martes, mientras se encontraba en el Sanatorio Otamendi. 
Celebrities
Celebrities

El humor argentino se encuentra de luto luego de que este martes 2 de marzo se conociera el fallecimiento de Carlos Sánchez, quien con su humor contagiaba alegría al público local.

La noticia la confirmó su agente de prensa, Silvia Puga, quien confirmó que el deceso fue a las 6.45 de la madrugada. Carlos tenía 68 años y se encontraba internado desde hace un mes en el Sanatorio Otamendi, luego de haber transitado durante once años una dura enfermedad.

El humorista tenía 68 años y se encontraba internado desde hace un mes.

Su internación era parte de su tratamiento por un cáncer de riñón. Su cuadro se había complicado en las últimas semanas y tuvieron que derivarlo a la sala de cuidados intensivos.

En 2010 le detectaron que tenía cáncer. El tratamiento indicado por los médicos pareció tener éxito. Pero poco después se confirmó que el tumor había realizado una metástasis en el hígado, el páncreas, en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera

Durante el 2019, en declaraciones para Teleshow, Carlos habló sobre su salud y contó: “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó. Pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar, porque si tocan el nervio ciático me queda la pata 'estúpida'. Entonces me cambiaron a quimioterapia por vena”.

El humorista participó de varios programa de televisión. Su última aparición fue en 2019, cuando interpretó al Comisario Benítez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), tira semanal que se emitió por la pantalla de El Trece. 

Trabajó con Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli, entre otros. Mirá una de sus participaciones en VideoMatch

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig