Dolor puro: a los 58 años murió Don Segundo, el papá de Carlos Tevez – GENTE Online
 

Dolor puro: a los 58 años murió Don Segundo, el papá de Carlos Tevez

Según comunicó Boca, el padre del delantero falleció luego de varias complicaciones que empeoraron su cuadro clínico.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas falleció Don Segundo, el papá de Carlos Tevez. Tenía 58 años y estaba atravesando una dura enfermedad. Según las explicaciones brindadas por Carlitos durante los últimos meses, sus posibilidades de salir adelante eran nulas.

Más allá de que este momento era esperado por la familia, y pese a las indicaciones de los médicos, todos se aferraban al milagro.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el club a través de la cuenta oficial de Twitter.

También se comunicó que Miguel Ángel Russo liberó al futbolista para que no sea parte del encuentro de esta noche frente a Newell's y pueda despedir a su papá de crianza.

En febrero de 2020 el hombre había sido intervenido quirúrgicamente del cuello. Unos meses después, en agosto, producto del coronavirus y una neumonía severa, había sido internado en terapia intensiva. Allí permaneció durante 45 días. A eso se le sumaron complicaciones previas, como diabetes y obesidad.

Durante la Copa Diego Maradona, Carlos habló de Don Segundo y del momento que estaba atravesando él por la enfermedad de la persona que lo crió. “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio a un chico indefenso que no tenía guía ni nada. Es un luchador, quiere seguir viviendo”, remarcó hace dos meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig