La furia de Dalma Maradona con la decoradora que asegura que Diego la quiso seducir – GENTE Online
 

La furia de Dalma Maradona con la decoradora que asegura que Diego la quiso seducir

La hija mayor de Maradona no anduvo con vueltas a la hora de responderle a la mujer que sostuvo que fue la última en la que pensó Diego.

Dalma Maradona (33) decidió enfrentar a todos y todas los que de alguna manera se meten con Diego tras la muerte del astro, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

La hija mayor del Diez usa Twitter para aclarar lo que se dice de su padre y así es como ya tuvo varios cruces con Matías Morla, el doctor Luque, el abogado Víctor Stinfale y muchos personajes más del famoso "entorno" de su padre.

Ahora le tocó el turno a Jazmín Garbini, quien se cruzó con Diego Maradona hace años, cuando él necesitaba unos sillones para La noche del Diez. Entonces tuvo la oportunidad de conocerlo, ya que ella tiene una fábrica de sillones.

Jazmín Garbini y Diego Maradona, en el sillón que propicio el reencuentro (Foto: @jazmeendeco)
Jazmín junto a Diego en 2020.

Y fue en el segundo semestre de 2020, cuando él encargó un sillón para su casa, y ella fue la responsable de llevarlo en persona, que el vínculo comenzó a forjarse nuevamente.

"Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates -narró Jazmín-. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme", le dijo la empresaria a Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

Pero luego contó algo que le habría hecho llegar la hermana de Matías Morla apenas un día después de la muerte de Maradona. "Ayer Diego estuvo todo el día preguntando por vos... -le confió Vanesa Morla de acuerdo al relato de Jazmín-. Me dijo que había sido la última mina en la que había pensando Maradona. Me impactó un montón. No te pasa todos los días eso en la vida".

Y eso generó la furia de Dalma, quien desde su cuenta de la red social del pajarito no anduvo con vueltas.

"Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones...", escribió la hija mayor del Diez en su cuenta de Twitter, en clara alusión a Jazmín Garbini aunque sin mencionarla.

Y agregó furiosa: "Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig