Ahora leyendo
Moria le devolvió el ataque a Adabel Guerrero y declaró que está “muy resentida”

Moria le devolvió el ataque a Adabel Guerrero y declaró que está “muy resentida”

Redacción Gente

El plantel de Cantando 2020 se refirió a Adabel Guerrero luego de los comentarios que hizo la vedette después de su paso por el certamen.

A causa de los dichos de su madre, Lola Latorre (19) tuvo un enfrentamiento con Adabel Guerrero (42) en la previa del Cantando (Ciudad Magazine). La ex participante del Cantando 2020 (eltrece) acusó a la madre de Lola de ser “chupamedias” del jurado para beneficiar a su hija. Lola se defendió diciendo que lo que hace Yanina es cosa de su madre y no de ella.

“Parece que quedó enojada con la eliminación”, dijo Ángel de Brito (44), que además le contó a Moria que los ataques también la habían tenido como objetivo. “Hoy vi que estaba enojada con Moria, está enojada con todos”, notó el conductor. “Muy resentida”, disparó la One. “Nunca te la fumaste”, le dijo Ángel a la jurado. “¡Yo si! Es ella la que tiene ataque, que se piensa que yo pienso en ella. Está loca, está de atar, contestó Moria.

La One además dijo no tener nada con Adabel ni con nadie: “Nunca tengo a nadie en la mira, ni para que me guste ni para que no me guste. A mí me resulta casi todo el mundo indiferente”.  Según la ex participante, Moria arruinó su paso por el certamen. “Tengo lo que se llama en Derecho autoridad reverencial. La gente dice que me tiene miedo, que soy mala, que soy como un extraterrestre. Mi ego lo tengo que tener allá, no de felpudo. Soy única e irrepetible”, sentenció la jurado.

Ir Arriba