Ahora leyendo
La noche de furia de Adabel Guerrero en “Cantando 2020”, repitió canción y Nacha Guevara la fulminó: “Hace 10 años que..”

La noche de furia de Adabel Guerrero en “Cantando 2020”, repitió canción y Nacha Guevara la fulminó: “Hace 10 años que..”

Redacción Gente

La bailarina debutó en la pista del certamen de etrece y se retiró muy enojada por la devolución del jurado.

Este martes, Adabel Guerrero (42) debutó en Cantando 2020 (eltrece) junto a Leandro Bassano con Tan solo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán, un tema que ya había repetido en una participación anterior en 2012. A Nacha Guevara (79) la performance no le gustó nada y la bailarina no se lo bancó y respondió furiosa.

“Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”, apuntó Nacha Guevara.

“Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la jurado y agregó: “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”.

Adabel no se quedó callada y visiblemente furiosa explicó: “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”.

“¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriesgate un poquito más, mami”, cerró Nacha y le recordó a la bailarina la perfomance del Cantando 2012 donde cantó la misma canción.

En su defensa, Adabel argumentó que no dependía de ellos el tema del sonido, ni las pantallas ni la coreografía de los bailarines. Además, la participante aseguró que “no se merecía el 4”.

Puede interesarte

Luego, tanto Karina La Princesita como Pepe Cibrián, la llenaron de elogios y le pusieron un 8, por lo que sumó en total 20 puntos.

Así fue la performance de Adabel Guerrero

Ir Arriba