Mica Viciconte apuró a Fabián Cubero al hablar de sus ganas de ser mamá – GENTE Online
 

Mica Viciconte apuró a Fabián Cubero al hablar de sus ganas de ser mamá

La modelo no pudo evitar el reclamo: quiere ser madre próximamente.
Celebrities
Celebrities

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero está más que consolidada. Llevan varios años juntos. Sin embargo, la modelo siente que su familia aún no está completa.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, Mica explicó que quiere ser mamá próximamente. “Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos. Lo deseo yo más que él, porque él ya pasó por esa experiencia”, le dijo a la conductora.

Viciconte agregó: “El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo”.

“En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”, se sinceró Mica. Además, dejó en claro que “el deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, felices en sus vacaciones en la Riviera Maya.

Para finalizar, Viciconte se refirió a la personalidad de Fabián Cubero: “Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig