¡Viva el amor! Abel Pintos le pidió casamiento a Mora Calabrese: el emocionante video – GENTE Online
 

¡Viva el amor! Abel Pintos le pidió casamiento a Mora Calabrese: el emocionante video

Después de siete años de relación y un hijo en común, Abel Pintos le pidió matrimonio a su novia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Abel Pintos y Mora Calabrese están viviendo un San Valentín muy especial. Es que después de 7 años de relación y un hijo en común, el cantante le pidió casamiento a la empresaria chaqueña. El video del emocionante momento lo compartió Abel con sus millones de seguidores y llenó de amor las redes.

La historia de amor de Abel y Mora data del 2013. Calabrese era una fanática del cantante y se conocieron durante un show que dio Pintos en esa provincia. Luego de varios años de mantener la relación en secreto, en 2019 Abel decidió blanquear su amor a través de las redes sociales.

“¿Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, se animó a aceptar preguntas: “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Sin ánimo de dejar pasar dicha pregunta o de contestar dejando más dudas, afirmó “Sí”, junto al emoticón de un corazón.

Abel Pintos y Mora Calabrese

Luego, en 2020, Abel Pintos le contó al mundo que esperaría su primer hijo, Agustín, fruto de su amor con Mora Calabrese. En octubre pasado, el pequeño nació en Resistencia, Chaco y desde ese momento el cantante no deja de compartir fotografías en sus redes.

Abel Pintos en el nacimiento de Agustín, su primer hijo junto a Mora Calabrese

Pero este 14 de febrero, Abel sorprendió a todos. En un carrusel de fotografías y videos por el Día de los Enamorados, el cantante se animó a contarles a sus fans que se casará con Mora.

"Feliz día del amor ♥️ Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días", escribió Abel Pintos en su cuenta de Instagram.

En el clip que compartió puede verse a Pintos arrodillarse con un anillo en la mano y la emoción de su novia por lo que significaba ese accionar.

¡Felicidades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig