Mica Tinelli respondió a los haters: «Sólo vienen para dejar su mier… ¡Tómenselas!» – GENTE Online
 

Mica Tinelli respondió a los haters: "Sólo vienen para dejar su mier... ¡Tómenselas!"

Celebrities
Celebrities

A una semana de haber compartido su rutina de skin care, la empresaria continúa lidiando con críticas referidas a su apariencia. Al leer comentarios como "estarías súper natural sin tanto colágeno en los labios y pómulos", la hija de Marcelo no se calló.

"Estarías super natural sin tanto colágeno en los labios y en los pómulos... sos super joven Mica". Mensajes de disciplinamiento de este tipo –en un posteo sobre una simple rutina de skin care que Mica Tinelli (32) decidió compartir con sus seguidores en Instagram– lograron hartarla.

"¡Qué de comentarios densos que le hacen! ¿Para qué la siguen, para criticar?", cuestionó una de sus seguidoras mientras otra reflexionaba: "Qué barbaridad, después nos quejamos de que vivimos en un país violento. Aprendan a valorar a las personas que dedican un poco de su tiempo para enseñarles algo de cuidados. Aprendan a ser felices".

"Obvio que va a tener la cara lisa si vive de bótox. Así cualquiera. A mí no me va a estirar la cara con agua de rosas", dijo una follower, refiriéndose al producto utilizado en el tutorial, que pertenece a la línea cosmética de Guille Valdés.

https://www.instagram.com/p/CGD3zKCB3SY/

Cansada de los señalamientos por si tiene o no colágeno en los labios, la empresaria de moda e hija de Marcelo Tinelli recogió el guante de las críticas y respondió. "Primero, el colágeno no se usa. Se usa el relleno con ácido hialurónico. Y segundo, en los pómulos no tengo nada, por suerte mi cara es así, besotes", le contestó a una usuaria.

Más tarde, cuando otra seguidora de Instagram le escribió "Qué espanto de labios", Mica disparó, arrobándola: "¡Sandra! Ni me seguís. Sólo me seguís para comentarme y dejarme tu mier... acá. ¡Tomátelas".

Ante las críticas, amigas como la maquilladora Kahlé, íntima de su hermana Cande (quien también suele responder a sus seguidores), sentenció: "Diosa, siempre Tuts" mientras sus fans la alentaron: "No les des bola a la gente mala onda y sin vida. Seguí subiendo tips".

Por último y para terminar con los juzgamientos, una seguidora dijo: "Cuál es el drama si tiene algo o no en la boca. Problema de ella si se saca, se pone, se achica, se agranda. Deberían marcar sus errores y no los ajenos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig