«Vengan de a uno», anticipa Cande Tinelli ante las posibles críticas de su nuevo accesorio corporal: «Amo perforar» – GENTE Online
 

"Vengan de a uno", anticipa Cande Tinelli ante las posibles críticas de su nuevo accesorio corporal: "Amo perforar"

La segunda hija de Marcelo sigue convirtiendo su cuerpo en su propia obra de arte que comparte una vez más con sus seguidores.

Siempre atrevida y libre, Cande Tinelli (29) volvió a dar que hablar. Esta vez no fue con uno de los tantos tattoos con los que elige vestir su piel, sino que fue con otra práctica que también tiene su simbología y un valor espiritual para muchas culturas.

Ayer, Lelé mostró con una imagen en Instagram Stories que se había perforado la lengua con un piercing.

En el único registro que compartió hasta el momento en redes, la cantante lució el piercing que se hizo.

Se trata de una perforación vertical y en la posición central de la lengua, una opción que reduce al mínimo la visibilidad y mantiene la joya alejada de los dientes.

"Vengan de a uno", se anticipó Cande, a la defensiva de las posibles críticas de los haters. Y escribió luego: "Ya haremos algo juntos porque amo perforar".

Los mensajes de Cande Tinelli en sus remeras: You fucking kill me (Me matás)

Siempre inquieta, Cande lanzó una nueva encuesta para ver qué opinaban sus más de cuatro millones de seguidores acerca de su "flequillo rubio". A propósito de las mechas decoloradas delanteras que se hizo en cuarentena, puso al público a dirimir su próxima decisión: Volalo o Dejalo.

La encuesta del día para dirimir si se deja o se saca el flequillo rubio.
Otro mensaje de Cande ¿a su novio, Federico Giuliani?: I love you more than i love myself (Te amo más que lo que me amo a mí misma).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig