Ahora leyendo
Mica Tinelli, íntima: habla de matrimonio con Licha López y revela “Quiero ser mamá”

Mica Tinelli, íntima: habla de matrimonio con Licha López y revela “Quiero ser mamá”

Redacción Gente

A los 31, la hija de Marcelo Tinelli contestó preguntas de millones de sus seguidores desde su cuenta de Instagram y se animó a responder todo.

Mica Tinelli (31) se la jugó y “abrió” su cuenta de Instagram para que sus seguidores, tiene más de 2 millones, le hagan todo tipo de preguntas. La empresaria de la moda, e hija de Marcelo Tinelli (60), no anduvo con vueltas y respondió todo, pasando por su vida en pareja junto a Lisandro López (30), la posibilidad de formar una familia y hasta qué se siente ser hija de alguien tan poderoso.

La primera pregunta que Mica respondió fue relacionada al momento de animarse a volver a estar en pareja: “¿Te costó volver a creer en el amor?”, le consultaron. Sin dudarlo, respondió: “Nunca dejé ni dejaría de creer en el amor. Una va viviendo diferentes experiencias y en mi caso me llevaron al lugar indicado“, explicó. Mica está de novia desde junio de 2019 con el futbolista de Boca Lisandro López, a quien conoció siete meses después de haber terminado su relación con Guido Iannaccio.

Luego, la hermana de Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo habló de su deseo de ser madre y de cuantos hijos tendría. “Quiero tener los que pueda tener, pero dos ‘barra’ tres me parece un lindo número“, reveló.


Consultada por la convivencia con el deportista y si seguirán viviendo juntos luego de la pandemia, explicó: “Ya es algo que estamos haciendo, así que es obvio que vamos a seguir viviendo juntos“.

Puede interesarte

Luego, Mica respondió muchas preguntas más, y una de ellas era saber qué se siente ser hija de Marcelo Tinelli: “Lo mismo que sentís vos como hija de tu papá y tu mamá. Simplemente es mi papá“, respondió.

Sin esquivar ninguna cuestión, la dueña de la marca Ginebra, luego habló de sus estudios, de lo que la enoja, de quién dijo el primer “te amo” con Licha, y de si piensa casarse. Además, reveló si tiene algún TOC y contestó la pregunta del millón: si estaría en el Bailando.

Ir Arriba