Maxi López saludó a su hijo Valentino en el día de su cumpleaños y se acordó de Wanda Nara – GENTE Online
 

Maxi López saludó a su hijo Valentino en el día de su cumpleaños y se acordó de Wanda Nara

En el día del cumpleaños de Valentino, el hijo mayor que tuvo junto a Wanda Nara, el futbolista reveló la intimidad del día del parto.
Celebrities
Celebrities

Maxi López (36) abrió su corazón y le escribió un sentido mensaje a Valentino, el mayor de los tres hijos que tuvo junto a Wanda Nara (34), en el día de su cumpleaños número 12, y reveló la intimidad del día en que nació el ahora adolescente.

Por entonces jugando en el fútbol ruso, López explicó desde su cuenta de Instagram todo lo que atravesó para llegar a la Argentina y estar presente en el parto de su primer hijo, con quien ahora tiene reiterados conflictos.

"Era una tarde de enero en la congelada Moscú, a 35 grados bajo cero, cuando recibí el llamado de tu mamá que estaba en Argentina: 'Presión alta pero estoy bien'. Entonces, algo adentro mío me dijo: 'Es el momento'", comenzó.

Maxi López saludó a su hijo Valentino por su cumpleaños y se acordó de Wanda Nara.

"Compré el pasaje 5 minutos después. A causa de los nervios, me di cuenta de que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez, así que agarré el teléfono y llamé al presidente. Recibí un rotundo: 'NO ESTÁS AUTORIZADO A VIAJAR'. Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencias, pero después de una hora estaba en el boarding de Sheremetyevo (el aeropuerto de Moscú) esperando mi vuelo", continuó el también papá, junto a la empresaria, de Benedicto y Constantino.

"No te podés imaginar todas las cosas que me pasaron por la cabeza en esas 18 horas de vuelo. Pero bueno, al final, llego a Ezeiza y me recibe un calor hermoso de 25 grados y tu tío Joni que me espera con el coche ya encendido, listo para salir. Emprendemos el viaje hacia casa y siento que mi hermano me habla de todo menos de lo que yo quería escuchar", continuó.

Maxi y Valentino.

Para luego volver a Wanda: "Tu madre me había dicho que me esperaban en casa con mi familia para tener el reencuentro antes de ir al sanatorio. Después de 30 minutos de viaje me doy cuenta que el camino era otro y ahí me enojé y le pregunté:  '¿A donde me estás llevando? Quiero ir a ver a mi hijo'".

"En ese momento me confiesa, entre sonrisas y nervios, que estabas a punto de salir y que tu madre ya estaba en la sala de parto, que si hubiera llegado el vuelo con 30 minutos de retraso me habría perdido todo", confesó. "Llego al hospital y entro corriendo. Me cambio en un segundo y a través de un vidrio veo a tu abuela Mary, que ya te estaba esperando ahí. Entro a la sala de parto y después de cinco minutos entendí que me habías cambiado la vida", explicó el ex River.

Wanda subió este posteo a sus historias de Instagram.

Y culminó: "Que fueron los 10.000 kilómetros más largos de mi vida, pero que todo había valido la pena. Esa noche del 2009, de hace 12 años, me regalaste el privilegio de ser padre. Feliz cumple, all mío Valentino, hoy lejos, pero siempre cerca con todo mi corazón. Te amo, Papá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig