MasterChef: detalles sobre la negociación de Alex Caniggia para ser parte de la final – GENTE Online
 

MasterChef: detalles sobre la negociación de Alex Caniggia para ser parte de la final

En la recta final de la segunda temporada, GENTE te adelanta cómo vienen las conversaciones entre la producción y el mediático para que sea parte de la última gala.
Celebrities
Celebrities

Si bien todavía no hay una versión clara y unificada sobre su situación en el certamen gastronómico, la salida de Alex Caniggia de “MasterChef Celebrity” es un hecho. Con grabaciones ya hechas por lo menos para esta semana y la que viene, su desvinculación de la competencia tardará en ser emitida por la pantalla de Telefe.

Pero, ¿qué sucederá en la gran final? Fuentes cercanas al reality de cocina le confiaron a GENTE que el mediático -quien todavía está bajo contrato con la productora Boxfish- se encuentra en plena negociación para ser parte de los participantes que alentarán a los dos finalistas que se disputarán el premio mayor.

Así como sucedió con Claudia Villafañe y Analía Franchín en la primera temporada, se grabarán dos finales distintas para evitar spoilers. En ese momento, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Boy Olmi, Nacho Sureda, El Mono de Kapanga, Fede Bal y Roberto Moldavsky oficiaron de “tribuna” para las finalistas. 

En plan de reajustes y cambios sobre la marcha, se estima que antes del 30 de junio ya estaríamos conociendo al campeón o campeona de la segunda edición. Mientras tanto, deben encontrar el punto justo en el diálogo con Alex Caniggia, quien ha demostrado ser bastante exigente con sus pedidos para permanecer en el certamen.

Este miércoles, Ángel de Brito sacó a la luz el cortocircuito entre el hermano de Charlotte y los productores que desencadenó su abrupta salida. "Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", detalló el conductor de “LAM” sobre la polémica petición de El Emperador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig