Germán Martitegui, el principio del fin de la salida de Alex Caniggia de MasterChef – GENTE Online
 

Germán Martitegui, el principio del fin de la salida de Alex Caniggia de MasterChef

El jurado no quiso probar su plato por la mala predisposición del participante a la hora de realizar la receta. 

Durante los últimos días los rumores de renuncia, descalificación y continuidad por parte de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity se acrecentaron. Y la noticia explotó muy fuerte en los seguidores del programa y del hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Incluso ninguna arista pasó desapercibida y todas las versiones se unen para que con el pasar de los días se compruebe qué fue lo que realmente ocurrió con Alex y la producción del reality a cargo de la firma Boxfish.

Si bien Marcelo Polino, vocero oficial del programa dio la información de que Alex será descalificado de la competencia, los rumores se acrecentaron luego de la gala de este martes en donde el participante se negó a cocinar pastelitos y generó un malestar terrible en el jurado.

“Te acordás ayer (por el lunes) cuando te felicité y te dije ‘ojalá que prime la modestia y la inteligencia. De acá a la final va a haber un montón de pastelería, entonces, no vas a llegar a la final”, le dijo Germán Martitegui a Alex quien se negó a realizar los pasos correspondientes de la tradicional receta de pastelitos -de membrillo y batata- en conmemoración al 25 de mayo.

Los rumores sobre la salida de Alex de la competencia crecen día a día.

Ante las declaraciones del exigente jurado, "El Emperador" respondió: “Es una desgracia para ustedes, pero bueno...Perdón televidentes si no llego a la final”.

Pero la cosa no quedó ahí, Germán Martitegui decidió no probar el plato de Alex. “Perdón televidente, pero yo esto no lo voy a comer”, sostuvo Martitegui y agregó: “Yo estoy convencido de que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig