Ángel de Brito reveló la polémica exigencia de Alex Caniggia que desató su salida de MasterChef – GENTE Online
 

Ángel de Brito reveló la polémica exigencia de Alex Caniggia que desató su salida de MasterChef

Una escandalosa petición del mediático, que fue rechazada por la producción del certamen, motivó su abrupta desvinculación de la competencia gastronómica. 

El viernes pasado se desató el escándalo con Alex Caniggia y su intempestiva salida de “MasterChef Celebrity” (Telefe). Uno de los primeros en confirmar la noticia fue Ángel de Brito. El conductor de “LAM” (El trece) escribió en Twitter: "Alex Caniggia renunció a MasterChef".

Las horas pasaron y se fueron sumando más datos que permitieron contextualizar su abrupta desvinculación del certamen gastronómico. Más tarde, se conoció que el hermano de Charlotte se ausentó de las grabaciones el miércoles 19 de mayo donde se encontraba en la cuerda floja y con chances de quedar eliminado.

Luego de hablar de renuncia y descalificación, el mediático respondió sin filtro al ser consultado por un usuario durante una transmisión en la plataforma Twitch. Al respecto, disparó: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Entre tanta confusión sobre su situación en la competencia, De Brito brindó más detalles sobre lo que motivó su decisión de abandonar el reality de cocina. En ese sentido, reveló el polémico pedido que le hizo Alex a la producción del programa, el cual no fue aceptado y así desató una serie de conflictos que terminó con su salida del ciclo.

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", detalló el periodista.

En paralelo, Ángel recordó la renuncia del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el “Cantando 2020”. "Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig