Germán Martitegui vivió un duro cruce con Alex Caniggia en MasterChef: – GENTE Online
 

Germán Martitegui vivió un duro cruce con Alex Caniggia en MasterChef

En la edición de este miércoles 26, se vivió un episodio de esos que nunca antes había pasado en el certamen. Una acalorada discusión y la cara de Martitegui que lo dijo todo.

En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, se vivió un momento de mucha tensión entre Germán Martitegui y Alex Caniggia. Un momento complejo de esos que nunca habían pasado y que colmó el estudio de incertidumbre.

En un instante de la noche, mientras estaban cocinando, Martitegui se acercó a la isla de Caniggia y la indiferencia del participante hizo que el chef se indignara. Cuando llegó, lo vio pelando papas, tirando todas las cáscaras al piso, errándole al tacho de basura, y se fastidió.

“Qué pasó acá? ¿Qué estás haciendo, Alex?”, le dijo, mientras del otro lado no recibía respuesta. Acto seguido le pidió que limpie, pero el hermano mellizo de Charlotte Caniggia continuó en lo suyo, pura indiferencia que llamó la atención de todos en el estudio.

“Quiere pararme para joderme, no me va a joder”, dijo Alex en un momento, mirando a cámara. El jurado siguió con la intención de explicarle cómo eran las cosas, el paso a paso para que pudiera seguir en la competencia, pero nada. Del otro lado, Alex ni se inmutaba.  

El participante siguió preparando su plato, cortado sus papas, como si nada pasara, como si estuviera solo. “¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?", dijo y le respondió con un frío: “Sí”. Se vivió mucha tensión en ese minuto, como si esto hubiese empezado desde una cuenta pendiente que no quisieron revelar.

“No escucho ni a mi viejo y voy a escuchar a este”, deslizó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. Enojado, Martitegui le advirtió que si no juntaba y limpiaba todo lo que había tirado que se olvidara de presentar su plato porque no se lo iban a recibir. “Yo voy a presentar todo”, le respondió.

Por último, mientras el jurado se iba a reunirse con sus colegas, con cara de pocos amigos por lo vivido, Caniggia le gritó de atrás: “Hoy no me para nadie, ni vos, Germán, me vas a parar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig