Martín Salwe habló sobre Alex Canniggia, su rival en El Hotel de los Famosos – GENTE Online
 

Martín Salwe habló sobre Alex Canniggia, su rival en El Hotel de los Famosos

Asegura que está feliz de haber llegado a la final y no siente rencor por "El Emperador". 
Celebrities
Celebrities

Martín Salwe llegó a la final del reality show de Telefe y perdió. Sin embargo, el locutor asegura que no necesita una revancha y, es más, no volvería a entrar a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, ni aunque se lo propusieran.

"No me siento mal por haber perdido la final. El objetivo no es ganar sino llegar lo más lejos posible: yo estuve en la final. Me hubiese sentido un perdedor si no llegaba a la final pero no fue asi", explicó.

"Yo me decía a mi mismo: "¿Me banco todo esto y no voy a llegar al último día?". Después, ganar o perder ya no es una decisión mía: es la vida misma. Hoy sale el rojo y mañana sale negro, como en la ruleta", asegura.

Alex Caniggia y Martín Salwe en la final de El Hotel de los Famosos

Los amigos famosos de Martín Salwe

Martín Salwe asegura estar orgullo de haber llegado a la fina de El Hotel de los Famosos

Martín Salwe cultiva el bajo perfil pero asegura que tiene amigos famosos en el medio. "Tengo un montón pero los mantengo en el ámbito de lo privado. De hecho, Jey Mammon es mi amigo y casi nunca subo fotos ni con Ángel de Brito. Después tengo muchos amigos que son trabajadores de producción, camarógrafos, sonidistas, microfonistas a los considero mis amigos. Me refiero a gente que te conoce de verdad y va a a tu cumpleaños, conoce a tu familia e incluso viaja con vos. Comparto muchos más con ellos en la diaria que con los demás", concluye el locutor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig