La reacción de Gerard Piqué al escuchar “Te felicito” de Shakira en pleno partido – GENTE Online
 

La reacción de Gerard Piqué al escuchar “Te felicito” de Shakira en pleno partido

Todos los presentes aseguran que fue una acción que hizo el DJ a propósito para desconcentrarlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace varios meses se confirmó la separación entre Gerard Piqué y Shakira. Desde entonces, muchísimos rumores hay alrededor de estas celebridades. Lo cierto es que el deportista no encuentra paz ya que mientras se preparaba para salir a la jugar el DJ del estadio puso la canción "Te Felicito".

Los presentes comenzaron a filmar este extraño e incómodo momento y rápidamente se viralizó cómo el jugador caminaba con la cabeza baja mientras sonaba el último hit de la madre de sus hijos.

Lo más filoso de este asunto es que "Te Felicito" habría sido escrita por la colombiana para dejar entrever que su pareja la engañaba.

"Piqué con la cabeza hacia abajo, teniendo que escuchar 'Te Felicito" en los calentamientos en el estadio del Mallorca ante miles de gentes. Escuchará a Shakira de por vida. El DJ lo hizo a propósito, cero dudas", escribió una usuaria de Twitter asegurando que la elección de la canción había sido premeditada.

Gerard Piqué apuntó contra Shakira y la trató de "vieja"

En las últimas semanas se vio a Gerard Piqué cada día más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a despejarse de las discusiones que mantenía con Shakira. Luego de que el futbolista formalizara con su nueva novia y la presentara a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Bajo ese marco, los internautas se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona. Ya que, se lo vio recorriendo Francia de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Sin embargo, según señalaron medios españoles, el catalán le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio con Chía Marti “volvió a sentirse joven”.

Asimismo, los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig