Marisol y Maite: las tías desconocidas de Matilda Salazar que mantienen un bajo perfil – GENTE Online
 

Marisol y Maite: las tías desconocidas de Matilda Salazar que mantienen un bajo perfil

Las 'otras Salazar' mantienen una vida alejada de las cámaras. La mayor de ellas tiene 43 años y es Licenciada en Relaciones Públicas, mientras que la menor de 33 trabaja junto a su primo Sebastián Ortega en la productora Underground. Además, está Camila -la más chica de la familia - que al igual que Luciana se dedica a la actuación.
Celebrities
Celebrities

Marisol y Maite son las hermanas 'poco conocidas' de Luciana y Camila Salazar. Ambas mujeres optan por una vida bajo perfil y trabajan de sus carreras universitarias. Sin embargo, la relación entre las cuatro es excelente y todas se unen para malcriar a Matilda, la más pequeña y mimada de la familia.

Luciana Salazar comenzó a trabajar en los medios a muy temprana edad, la rubia de curvas fatales logró conquistar al público y se ganó su lugar dentro de la farándula argentina. Por su parte, su hermana menor Camila, decidió seguir los pasos de Luli e incursionó en el mundo de la actuación. Más tarde, también demostró su carácter y simpatía desarrollándose como panelista de televisión. Sin embargo, poco se sabe de Marisol y Maite.

Para sorpresa de muchos, “Las Salazar” son cuatro. Aunque hasta hace poco tiempo, dos de ellas se mantuvieron en total anonimato. Fue en la reciente boda de Camila (2019), que todas las hermanas se reunieron y protagonizaron una sesión de fotos para la revista Hola!. El casamiento fue un momento de unión familiar y así lo demostraron las cuatro mujeres que con distintos estilos se presentaron ante la sociedad.

Quiénes son Marisol y Maite, las hermanas de Luciana Salazar

Camila es la menor de las cuatro con 30 años, luego continúa Maite, de 33, Luciana, de 40, y Marisol de 43 años. Maite, se formó como DJ y se recibió de licenciada en Comunicación Audiovisual, Cine y Televisión. La joven trabajó junto a su primo Sebastián Ortega en la productora Underground. Marisol, por su parte, es relacionista pública.

Marisol, Camila, Luciana y Maite Salazar

Durante una entrevista en el año 2015, Camila Salzar habló sobre la relación con sus hermanas mayores: "A la única que viví como hermana fue a Maite. Porque Marisol se fue de casa cuando yo tenía 8 años, y un par de años después se fue Luciana, cuando empezó a trabajar y pudo alquilar. A veces siento más hermanos a mis sobrinitos. Es raro porque tengo muy pocos recuerdos de Marisol en mi casa, pero a la vez su novio es como un hermano para mí, porque me conoció a los 5 años, se casaron, tuvieron hijos".

A pesar de tener un buen vínculo entre si, las tías de Matilda -a excepción de Camila - no se muestran públicamente con la niña, y mantienen su vínculo con la pequeña en total hermetismo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig