Susana Giménez advirtió que ya no quiere tener más pareja estable: «Te meten los cuernos, te engañan o te afanan» – GENTE Online
 

Susana Giménez advirtió que ya no quiere tener más pareja estable: "Te meten los cuernos, te engañan o te afanan"

Reconocida como "Mujer Ícono de América Latina" por el American Business Forum en Uruguay, la diva de los teléfonos repasó su historial amoroso y brindó reveladoras declaraciones al respecto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien hace tiempo que no se la ve en la pantalla de Telefe, Susana Giménez (77) disfruta de buenos momentos junto a sus seres queridos en Uruguay luego de haber pasado una complicada internación tiempo atrás tras haberse contagiado de coronavirus.

Luego de haber aceptado el premio "Mujer Ícono de América Latina" en el American Business Forum, la diva de los teléfonos brindó una profunda entrevista al periodista Ismael Cala donde se sinceró sobre su historial amoroso.

"Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede", lanzó con la frescura que la caracteriza.

Susana Giménez en la entrevista con Ismael Cala. Foto: Captura video.

Y agregó: "Una maldición árabe es 'Ojalá que te enamores', y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad. Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas", confesó.

Ante sus sinceras declaraciones, el periodista le consultó si se consideraba "asexual". "¡Tampoco! No quiero una pareja estable, no quiero un tipo que duerma en mi cama. Salgo de vez en cuando, pero no cosas largas", admitió.

En la misma línea, sostuvo que toda la compañía que necesita hoy en día se la ofrecen sus seis perros: Ellos son fieles, cosa que no hace ningún marido. Son incondicionales”.

Las claves de Susana Giménez para ser una mujer exitosa

Además de conversar sobre las difíciles semanas que pasó hospitalizada en el Sanatorio Cantegril a raíz del Covid-19 que contrajo a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna, la conductora remarcó que para ella la clave de su éxito se basa en el trabajo y la disciplina.

“Yo veía que había estrellas que no tenían un mango, y decía ‘¿cómo puede ser?’. Yo pensaba ‘tengo que hacer cosas porque cuando sea vieja quiero ser rica’, mencionó. Y concluyó: Yo siempre fui cumplidora, nunca falté al teatro ni nada. Me lo tomaba en serio porque tenía que pagar el alquiler, ya me había divorciado y Mechi (su hija) era chiquita. Ahí empecé a cumplir mucho con todo y ahorrar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig