Barbie Vélez y Lucas Rodríguez agrandaron la familia: quién es el nuevo integrante que se suma tras su reciente boda – GENTE Online
 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez agrandaron la familia: quién es el nuevo integrante que se suma tras su reciente boda

Los recién casados asumieron su responsabilidad como 'papás' de una cachorra que sufrió maltrato. Debido a que el flamante matrimonio se encuentra viajando hacia el destino de su luna de miel, la pequeña quedará a cargo de Nazarena Vélez. "Me voy y la hija lo sabe" escribió la actriz e influencer antes de armar las valijas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez contrajeron matrimonio hace algunos días atrás y luego debieron separarse por los compromisos laborales de la actriz en Uruguay. Tras unos días alejados la pareja acaba de emprender el viaje para su soñada luna de miel, pero antes anunciaron que agrandaron su familia.

Hace pocas horas, Nazarena Vélez reveló que ante la insistencia de su hijo menor Thiago, decidió ampliar su familia y adoptar a un nuevo integrante: Penélope, una perrita rescatada del refugio 'Patitas a Salvo' que rápidamente se convirtió en la más mimada del clan Vélez-Rodríguez. Tanto Nazarena como Barbie, presentaron a la cachorrita en redes y evidenciaron que compartirán la custodia de la misma.

La 'hija' de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

La flamante esposa se mostró con la perrita a upa mientras se encontraba relajada en una cafetería, y con mucha emoción la dio a conocer ante sus más de 3 millones de seguidores: "¡Penélope! Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados” escribió Pucheta.

"Quiero aprovechar para agradecer a Patitas a salvo por todo que hacen por estos bebitos. Me emociona cómo los cuidan y el amor que les dan”, detalló arrobando al refugio encargado del cuidado de la cachorra. A su vez la joven compartió historias con Penélope, a quien ya trata de hija, previo a armar las valijas para irse junto a su marido Lucas Rodríguez a celebrar su luna de miel.

Barbie Vélez junto a Penélope

Por su parte, Nazarena quedará al cuidado de la integrante más pequeña de la familia hasta que los recién casados regresen. En ese contexto, la actriz aprovechó sus redes para explicar el estado de salud de la perrita: “Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante, y como paso mucho tiempo no se la pudo operar… Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Penólope, recién llegaste y ya te amamos bombona”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig