Luciana Aymar fue mamá por segunda vez: «Nació nuestra princesita» – GENTE Online
 

Luciana Aymar fue mamá por segunda vez: "Nació nuestra princesita"

En la tarde del viernes nació Lupe, fruto de su relación con el ex tenista chileno Fernando González. Fue la ex Leona quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Luciana Aymar, la ex Leona, fue mamá por segunda vez en el día de ayer. La deportista anunció la feliz noticia a través de sus redes sociales y compartió una serie de imágenes del nacimiento de Lupe. El posteo ya cuenta con más de 60 mil me gustas y más de mil comentarios.

Nació Lupe, la segunda hija de Luciana Aymar junto a su pareja Fernando González. La ex Leona contó la alegre noticia a través de sus redes sociales, "Ayer 10 de septiembre con 3,3Kg nació nuestra princesita" comenzó escribiendo, “Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo" continuó relatando Lucha, muy conmovida.

Luego le dedicó unas tiernas palabras a su compañero de vida, "Amor, Fernando González, gracias por acompañarme como lo hacés en este tan lindo proyecto de familia. Sos un gran compañero y papá" expresó en su cuenta de Instagram.

Después, la medallista olímpica agregó: “Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe. Gracias familia y amigos a los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor”.

Por último Lucha Aymar agradeció a los médicos que la atendieron, a su familia, amigos y seguidores, “Gracias a nuestro obstetra y a todo su equipo por su dedicación y cariño. También a la clínica y ustedes que están siempre del otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño, finalizó el posteo.

La historia de amor de Luciana Aymar y Fernando González

La ex jugadora de hockey y el ex tenista chileno se conocieron en 2008 durante los Juegos Olímpicos de Beijing. Sin embargo, el amor tardó en llegar ya que ella aceptó una primera cita a solas con él recién en el año 2016. En 2019 se convirtieron en padres de Félix y ahora recibieron a su hija Lupe.

Luciana Aymar y Fernando González.

Luciana tiene 44 años y, alejada del deporte, apuesta completamente por la familia. La Leona se retiró hace 6 años y medio del hockey profesional y en diálogo con La Nación afirmó estar viviendo una etapa muy especial de su vida. " Estoy descubriendo otra etapa de mi vida. Soy la Luciana que disfruta de su familia y de su pareja, que conoce más su cuerpo y sigue investigando qué otras cosas la apasionan", expresó sobre su presente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig