Una influencer no le asignará sexo a su bebé para que decida su género cuando sea grande – GENTE Online
 

Una influencer no le asignará sexo a su bebé para que decida su género cuando sea grande

La instagramer tiene más de 15 millones de seguidores y es una referente de los medios en su país. Junto a su esposo decidieron criar al bebé en un entorno con colores, ropa y juguetes neutrales para que eso no influyera en su decisión a futuro.
Entretenimiento
Entretenimiento

La influencer brasileña Bianca Andrade fue tendencia en las últimas horas por una llamativa decisión que tomó junto a su pareja con respecto a la sexualidad de su primer hijo. La instagramer fue mamá en el mes de julio y aún no le ha asignado sexo a su bebé en su documento de identificación.

Bianca Andrade tiene 26 años y es toda una estrella en su país. La influencer tiene más de 15 millones de seguidores con los que comparte el día a día de su vida en sus redes sociales y además es juna referente en los medios brasileños. Desde la confirmación de su embarazo, Bianca ha mostrado todo lo que ocurrió en su vida hasta el nacimiento de su primer hijo Cris.

La instagramer dio a conocer su controversial decisión a través de las redes sociales. Andrade decidió criar a su bebé sin un género definido, a pesar de que nació en el cuerpo de un varón, para que al crecer su hijo pudiera decidir su identidad. "Cuando tenga la madurez necesaria para saberlo, eligirá" escribió Bianca en su posteo.

Bianca Andrade y su bebé Cris.

En este contexto hay varias cosas que la pareja tuvo en cuenta, como por ejemplo los colores de la habitación que no será ni rosa ni celeste para no influir en su elección. El término medio que ambos padre encontraron fue pintar las paredes de color morado, la mezcla de ambas tonalidades. Con la ropa y los juguetes pasará exactamente lo mismo. El niño será criado en torno a la neutralidad.

Cómo surgió la idea de no asignarle un sexo al bebé

Fred, el esposo de Bianca que es youtuber, confesó hace unos días que su hermana es una persona no binaria. Por ello, a raíz de la lucha que vivió en el seno de su familia, la pareja optó por dejar que su hijo decidiera su género cuando tuviera la edad suficiente.

“Cuando nos enteramos del embarazo, nosotros estábamos súper emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso, ya teníamos planeado un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris. Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: '¿por qué vas a hacer eso? ¿por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?'. Ella me dijo esto de una manera muy ligera y me hizo reflexionar sobre toda la situación", afirmó el padre de Cris.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig