China Suárez viajó a España: el proyecto que protagonizará con ‘El Profesor’ de La Casa de Papel – GENTE Online
 

China Suárez viajó a España: el proyecto que protagonizará con 'El Profesor' de La Casa de Papel

La figura de Multitalent Agency viajó a España junto a sus tres hijos, donde filmará una película con Álvaro Morte o mejor conocido como "El Profesor" de la exitosa serie española, La casa de Papel. El rodaje, en principio, duraría dos meses.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suarez viajó a España junto a sus tres hijos, Magnolia, Amancio, Rufina y también su mamá, la abuela de los pequeños. La protagonista de “Abzurdah” comenzará una nueva etapa en su carrera luego de la separación con el actor Benjamín Vicuña.

La actriz de 29 años empezará el rodaje de una que protagonizará junto a Álvaro Morte, mayormente conocido como 'El Profesor', personaje que encarnó en la exitosa serie española La Casa de Papel.

La figura de Multitalent Agency tiene agenda apretada en el viejo continente, asistirá al Festival de Cine de San Sebastián para promocionar la película y empezará el rodaje que en principio duraría dos meses.

Por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid pero se definió que en octubre será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.  De esta manera, el actor estará cerca de sus hijos, mientras la China trabaja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig