Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, fans de Game of Thrones: le pidieron una foto a Kit Harington – GENTE Online
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, fans de Game of Thrones: le pidieron una foto a Kit Harington

Los argentinos se encontraron con Jon Snow, se tomaron una foto y la compartieron en sus redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi rompieron sus clásicas publicaciones en sus redes sociales, ya que las vueltas del destino los llevaron a encontrarse con Kit Harington en uno de los palcos del Parque de los Príncipes, mientras veían el partido del PSG.

La esposa de la Pulga fue quien compartió la foto con "Jon Snow", uno de los protagonistas de Game of Thrones. Si bien el actor no tiene Instagram, ella escribió "Lord Commander Jon Snow" para que no queden dudas de su identidad. Además, a la publicación le sumó un simpático gif de la serie.

El futbolista también reposteó la imagen en su cuenta oficial, y muchos destacaron la genuina alegría reflejada en su rostro.

Antonela Roccuzzo, Kit Harington y Lionel Messi en la cancha del PSG.

Los memes y reacciones por el encuentro entre Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y "Jon Snow"

Tras la foto, rápidamente sus nombres se convirtieron en tendencia en internet y vinieron los inevitables memes del encuentro entre Kit Harington, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Además de remarcar la sonrisa del futbolista, algunos otros señalaron: "Messi está más contento de conocer a Jon Snow que Jon Snow de conocer a Messi".

Otros aprovecharon la ocasión para revivir la pasión por Game of Thrones y salieron a bancar que el argentino esté de ese lado de la historia.

En redes también circularon varios comentarios marcando el parecido entre el futbolista y el actor. "Podrían ser hermanos", arriesgó un seguidor. Otra usuaria de Twitter indicó que las vibras de la imagen son muy argentinas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig