Rodrigo De Paul anunciaría el final de su noviazgo con Tini Stoessel – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul anunciaría el final de su noviazgo con Tini Stoessel

El periodista Guido Záffora explicó en el programa Es por ahí la grave crisis amorosa que estaría atravesando la pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se han convertido en la pareja del año, por la explosividad con la que se conoció su relación amorosa y por el gran éxito que atraviesan ambos personajes. Sin embargo su romance estaría pendiente de un hilo.

En el programa Es por ahí el periodista Guido Zaffora reveló que las estrellas anunciarían su separación luego del Mundial Qatar 2022, que comienza el próximo mes de noviembre. "Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas", comenzó expresando el especialista en espectáculos.

Y reveló cómo se encuentra anímicamente hoy el deportista: "De Paul hoy está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin". Esto sin lugar a dudas hace pensar a muchos que podría verse afectado su rendimiento en el campo de juego.

A esto se suma que De Paul mintió al decir que viajaría a la Argentina por problemas personales, pero en realidad fue a los premios Billboard latinos en Miami junto a TIni. Esto enfureció al Cholo Simeone y desde entonces el centrocampista ha quedado relegado en el banco de suplentes del Atlético de Madrid.

Rodrigo De Paul, entre el amor y las críticas de los directivos del Atlético de Madrid

La aparición del futbolista argentino Rodrigo De Paul en los premios Billboard, junto a Tini Stoessel su pareja, habría generado malestar en el interior del Club Atlético de Madrid, donde juega. Según el ciclo La Tribu de Radio Marca, en el club "sienten que De Paul no está siendo suficientemente profesional".

Todo habría comenzado cuando el delantero se mostró con Stoessel en los prestigiosos premios, y para eso habría solicitado al club la extensión de días "por asuntos personales".

El presidente del club, Enrique Cerezo, dijo cuando fue consultado sobre el tema: "Pues lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Y yo creo que está todo dicho".

Ante la insistencia de los medios, el presidente del club volvió a aclarar: "Es un tema entre él y nosotros . Lo que pase fuera de aquí, no interesa a más nadie que a él y a nosotros". Tras esta respuesta, el periodista retrucó: "¿La afición no tiene derecho a saber qué ha pasado con Rodrigo de Paul? Y la respuesta de Cerezo fue contundente: "Es un tema del club y del jugador, lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera".

Lo cierto es que De Paul, luego de este incidente, se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros. Por su parte, el técnico Argentino Diego Simeone optó por dejarlo en el banco de suplentes ante la derrota en la Champions League contra el Brujas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig