Antonela Roccuzzo se sumó al mundo de los deportes: mirá qué disciplina practica – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo se sumó al mundo de los deportes: mirá qué disciplina practica

La esposa de Lío Messi sorprendió al demostrar su habilidad para las complejas posturas de esta práctica milenaria.  "Seguimos practicando" , escribió en sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonella Roccuzzo siempre mantuvo un perfil muy bajo tanto en la vida, como en las redes sociales. Sin embargo, a veces deja ver algunos registros de su intimidad con los niños, o haciendo algua actividad que le guste. En ese sentido, mostró una nueva actividad que la tiene compenetrada: el yoga.

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi está incursionando en esta milenaria disciplina, ejerciendo la vida sana y el bienestar físico y mental. En las últimas horas, la influencer, compartió imágenes suyas realizando algunas complejas posturas.

Antonela Roccuzzo haciendo yoga

 "Seguimos practicando" , escribió junto a un emoji de una persona en postura de yoga y un corazón negro, mientras lucía calza y top de lycra negro.

Antonela Roccuzzo haciendo yoga

Antonela Roccuzzo apoyó a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, en su primer trabajo publicitario en Argentina

En los últimos meses, Camila Homs, comenzó a ser parte de la agencia de modelaje Multitalent y sus seguidores en redes sociales no han dejado de subir, teniendo en la actualidad más de 300 mil. En los últimos meses participó de desfiles de moda para distintas marcanas nacionales y promete un gran futuro dentro de la industria.

Antonela Roccuzo comentando un posteo de Camila Homs

Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi tiene muy buena onda con la influencer y le comentó algunas fotos con fueguitos. Al parecer gracias a los años que compartieron en distintos partidos, entablaron una buena relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig