¿Estará Jon Snow? La precuela de la serie Game of Thrones ya tiene fecha de estreno – GENTE Online
 

¿Estará Jon Snow? La precuela de la serie Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

HBO Max reveló que "House of the Dragon" llegará dentro de poco a la plataforma y los fanáticos enloquecieron. Esta historia se centrará en la casa Targaryen.

El 2022 tiene asegurado un par de series que prometen ser extremadamente exitosas, y una de ellas es House of the Dragon. La tan esperada precuela de Game of Thrones ya tiene confirmado su día de estreno. HBO Max lazó un comunicado a través de las redes sociales que estableció el próximo 21 de agosto como la fecha en que la super producción podrá ser vista por todo el mundo.

La plataforma no solo compartió el poster oficial de la serie sino que también dio a conocer nuevas imágenes de la historia que comenzó sus grabaciones en abril del 2021. El elenco estará conformado por Matt Smith, Emma D’Arcy, Paddy Considine, Eve Best, Steve Toussaint, John Macmillan, Savannah Steyn, Wil Johnson, Rhys Ifans, Olivia Cooke, entre otros.

House of the Dragon se desarrollará 300 años antes de los hechos presentados en Game of Thrones y se centrará en la historia de la casa Targaryen (familia de donde proviene Daenerys, el personaje interpretado por Emilia Clarke). Se seguirá el recorrido de esta familia desde su escape de la destrucción de Valyria para resguardarse en Rocadragón, hasta la elección de Viserys para suceder el trono a su abuelo, Jaehaerys, entre algunos de los muchos conflictos que se explorarán. Otras familias que aparecerán en este spin-off serán los Velaryon, los Hightower, los Lanniter y los Strong.

Esta producción se basa en el libro Fire & Blood de George R. R. Martin, quien también tiene el cargo de showrunner en esta serie junto a Miguel Sapochnik (cineasta detrás de varios episodios de GOT). Además, el escritor afirmó en una entrevista que la presencia de las criaturas fantásticas será enorme: aparecerán 17 dragones, a diferencia de los 3 que se mostraron en Game of Thrones.

Con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles al instante cuando los veas, los colores y todo eso, porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver eso en acción", comentó Martin. Esta serie contará con un total de 10 episodios en su primera entrega y se espera que se realicen un total de 5 a 8 temporadas, por lo extenso de los libros en los que se basa esta historia.

El 21 de agosto se revelará el gran misterio y podremos disfrutar de esta excelente historia, luego del final de Game Of Thrones que dejó a muchos con gusto amargo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig