Lali bromeó con una frase suya que había sido objeto de críticas – GENTE Online
 

Lali bromeó con una frase suya que había sido objeto de críticas

La cantante rememoró un viejo reportaje que dio para un medio extranjero. En su momento, se había convertido en noticia por su llamativo uso del inglés.
Celebrities
Celebrities

Su exitoso presente la tiene como coach en La Voz Argentina (Telefe) y con proyectos en camino para actuar y producir ficción. Lejos de aquellos años en la factoría Cris Morena, Lali Espósito disfruta de un consolidado presente que la posiciona como una de las artistas más queridas y respetadas de Argentina.

Sin embargo, hace algunos años protagonizó una insólita entrevista que no tardó mucho en hacerse viral en las redes sociales y generar miles de memes con su imagen. En 2018, la artista promocionaba la película "Acusada", que la tiene como protagonista", y durante un reportaje para un medio internacional llamó la atención por su uso del inglés.

En La Voz Argentina comenzaron con las batallas. Foto: Instagram

A raíz de la presentación del film en el Festival de Venecia, Espósito fue consultada por Lady Gaga y el outfit que lució en la alfombra de ese festival por el estreno de "A Star Is Born" (Nace una estrella). A lo que ella respondió: “Lady Gaga….what a dress!” (Lady Gaga, ¡qué vestido!).

Y continuó: “I love she, because she is brave” (“Yo amarla a ella, porque es valiente”). A lo que intentó sumar: “She is incredible because…doesn’t…¿no tiene? claro, no tiene miedo” (“Ella es increíble porque no tener…”).

En su fallido intento por halagar a la artista estadounidense, Lali cerró:  “I’m a singer, I’m an actress, this girl is far away, far away from us! Es muy importante ser diverso” (Soy cantante, soy actriz, esta chica es lejos, ¡lejos de nosotros!”).

Se ríe de si misma: Lali y su cuota de humor ante el error

Carismática y de buen humor, la autora de "Laligera" se tomó con humor las críticas sobre su uso de la lengua inglesa. Incluso en la actualidad sigue bromeando sobre aquellas frases que tantos memes generó en Twitter.

En las últimas horas, Santi Talledo, un colega amigo de la interprete, la etiquetó en una story de Instagram y le escribió "I love she" (en referencia a una de las frases en inglés que dijo en esa entrevista). Ella, por su parte, reposteó el mensaje de Talledo y agregó "What a dressss". Así fue como dejó en claro que puede reírse de si misma y de sus errores.

"What a dress", una de las frases que más resonaron de aquella entrevista en inglés que brindó Lali. Captura: Instagram

El descargo que había hecho tras las críticas por su uso del inglés en la entrevista

"Me descompongo, acabo de ver un montón de notas sobre mi inglés flojardi... Yo tomo clases de inglés, les juro. Voy mejorando, soy mejor que eso. Pasa que primera entrevista para el mundo y en inglés, te pones nervioso", argumentó en una serie de stories en Instagram donde se mostró sorprendida por las noticias a raíz de su entrevista.

Fiel a su estilo, recurrió al humor y comenzó a hablar en inglés de nuevo: "Is very difficult (Es muy difícil). I am looking for other interview because I know.. so much better, I swear (Quiero otra entrevista porque sé... que puedo hacerlo mucho, lo juro)".

Para cerrar, apeló a las personas que la conocen y saber que tiene un buen dominio del idioma. "Aquellos que me conocen profundamente y me escuchan hablar, saben que yo hablo mucho mejor", concluyó contundente.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig