Lali, Cazzu y Stefi Roitman: el divertido ida y vuelta, con reclamo incluido, que tuvieron en La Voz Argentina – GENTE Online
 

Lali, Cazzu y Stefi Roitman: el divertido ida y vuelta, con reclamo incluido, que tuvieron en La Voz Argentina

La jurado, la nueva coach vocal y la Host virtual del certamen compartieron un momento a puras risas. 
TV
TV

Anoche Cazzu, 'La Jefa del Trap', hizo su gran debut en el rol de coach vocal en La Voz Argentina como parte del equipo de Lali Espósito. Ambas artistas tienen una excelente relación ya que juntas grabaron el tema 'Ladrón' para el último álbum de Lali titulado 'Libra'.

Además de compartir su pasión por la música, y por River Plate, las cantantes tienen en común su gran sentido de humor que les permite "prenderse" en todas las bromas. Stefi Roitman, Host Virtual de La Voz y futura esposa de Ricky Montaner, presentó al equipo de Lali y se refirió a Cazzu como "una invitada de lujo".

"Sos la jefa, como te dicen", agregó entusiasmada la modelo y conductora "No, ¿qué hablaba?", le respondió tímida la trapera. "Ella es muy humilde pero sí es la jefa", añadió la jurado. "Si lo dice Lali, que también es la jefa, ¿yo qué hago?", sumó tentada Stefi Roitman y atenta Cazzu le retrucó: "Vos, portate bien".

Tras el gracioso episodio, Stefi le consultó a a Cazzu por el team vocal con el que están trabajando "¿Cómo viste al equipo de Lali?", preguntó "Y... te lo digo así. No quiero ser mala con tu futuro marido (Ricky Montaner), tu familie, pero el team Lali es increíble. Hay de todo, hiciste como un crisol de cosas", contestó la artista urbana.

Por último, Cazzu y Lali, plantearon una queja con la producción "¿Por qué Mau y Ricky pueden ir juntos y nosotras no? ¿Hay que ser familia? ¡Nos casamos si es necesario!".

El debut de Cazzu en La Voz Argentina

El reality musical, comenzó su etapa de batallas y las cantantes Cazzu y Nicki Niole, se sumaron a los equipos de Lali y Mau y Ricky como soporte vocal para los participantes.

Julieta Cazzuchelli, mayormente conocida como Cazzu, es una de las principales referentes del trap en Argentina, al sumarse al certamen, 'La Jefa de trap' tendrá la oportunidad de demostrar sus aptitudes fuera del género urbano.

Stefi Roitman, Cazzu y Lali Espósito.

El lanzamiento de la nueva etapa del concurso de canto, comenzó el jueves 29 de julio, con enfrentamientos que fueron grabados previamente. En las últimas horas, se especula que debido al éxito del programa, Telefé agregará una nueva transmisión de La Voz los días viernes.

¿Cómo son “Las Batallas” de La Voz Argentina?

“Las Batallas” es la nueva etapa del reality en donde integrantes de un mismo equipo, compiten entre sí para ver quién sigue en carrera.

Luego de presentar sus historias de vida y avanzar en las audiciones, los concursantes comenzaron a prepararse para esta nueva etapa. Además, cada equipo cuenta con la ayuda de grandes músicos como  Nahuel PennisiMiranda!Nicki Nicole Cazzu, a quienes ya se los pudo ver en acción este miércoles.

Así es el escenario durante 'Las Batllas' de La Voz Argentina.

Luego de esta etapa, el programa entrará a la última recta con el “knockout”, los “playoff y “presentaciones en vivo”. Quien logre atravesar todas las instancias, se convertirá en la nueva Voz Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig